miércoles, 29 de enero de 2014

Amigos..


-Te han hecho algo –dijo Zayn revisando me
-No ,Yaser me salvo –dije con una sonrisa
-Gracias papá –dijo con alivio
-Ya se lo dije a ____ es como mi hija ahora y la voy a cuidar –dijo Yaser con una sonrisa
-Gracias ,otra vez –
Mi celular sonó y conteste ya que era mi mamá
-Estas bien ¿?-
-Si no te preocupes –
-Bien ,eso es todo ,seguiré relajando me –
-Qué bueno que me hayas hecho caso –dije
-A por cierto ,seguro que ya está llegándole las invitaciones a tus amigos –dijo
-Gracias mamá –
-A los Malik también ,el Jet está siendo ocupado solo por eso ,así que en un momento estará ahí
-De nuevo Gracias –dije
-No es nada ,e voy Chau
-Chau –corte
-Mamá ¿?-dijo Zayn
-Sí ,recién se está relajando –dije con una sonrisa
-Porque –
-Por qué le he dicho que yo haré todo ,la casa debe estar lleno de dulces ,sabes cómo se pone cuando está nerviosa
-Si-
-Hace dulces ¿? Creí que era diseñadora –
-Lo es, pero  aprendió a hacer dulces y cuando está nerviosa y estresada hace todo los dulces que le gusta –dije
-Mmmmm, eso es genial –dijo Saffa en un grito
-Si –dije con una sonrisa
Tocaron la puerta
Yo voy –dijo Whaliya ,abrió la  ,después de unos minutos regreso
-Invitaciones para la boda de la mamá de __- dijo Whaliya ,le dio a Yaser la tarjeta y a Zayn
-Gracias –dijo Trisha
-Sé que será difícil que conozcan a mi mamá y a mi papá juntos y a mi padrastro así que mejor ocasión ,además necesito a mi nueva familia ahí será un loquería –dije con una sonrisa
-Estaremos ahí –dijo Yaser
-Si –dije dando les un abrazo a Trisha y  a Yaser
-Los chicos están invitados ¿?-dijo Zayn con una sonrisa
-Si –dije con una sonrisa Zayn tomo mi mano mientras que todos nos sentamos en el mueble ,todos conversaban así que consulte esto con Zayn lo había hablado con Eleanor  y ella dijo que ya
-Mi madre a invitado también a  Danielle ,crees que este …. Liam se sentirá incomodo ¿?-
-No si le avisas ,Danielle y Liam  se tratan como amigos y Sophia le conoce así que no creo que haya problema –dijo mirándome
-Cuando regresemos les diré –dije ,era una conversación privada ,estábamos cerca hablando entre nosotros amaba a este chico y no era mentira
-Te amo –dije los dos nos mirábamos
-Te amo más –dijo con una sonrisa ,le di un beso veloz .Zayn sonrió y me giño un ojo
Hoy era mi último día con la familia Malik ,Zayn y yo debíamos regresar ,tenía que hacer los últimos arreglos a  la boda de mi mamá y Zayn debía  Grabar para un nuevo video clip
Me levante , me di un baño y me cambie 
Ultimas horas –dijo Zayn cuando me vio
-No me quiero ir –dije con un puchero
-Pero debes ayudar a tu mamá –
-Lo sé ,maldigo a Raul por casarse- dije bajando y riendo con Zayn
-Buenos días chicos –dijo Trisha con una sonrisa
-Buenos días –dijimos
-En una horas te vas ___-dijo Saffa con un puchero
-Pero te veré de nuevo –dije con una sonrisa
- Lo sé pero moriré de aburrimiento –dijo simulando agonía
-Tranquila te llamare –dije con una sonrisa
-A todas –dijo Whaliya
-Las llamare y ustedes también me pueden llamar –dije con una sonrisa
-Genial –dijo Doniya
-Bien parecen triste porque se va ___ y no por mí –
-A ti te vemos todos los días –dijo Doniya sin míralo y siguió hablando con Whaliya
-Que amor –dije mirando lo
-Lo sé y eso que son mis hermanas –dijo con una sonrisa
-Qué bueno que Andrew no sea así –
-Por qué me odia –
-No te odia ,para nada ,le agradas –dije con una sonrisa
-Te creeré –dijo
-Zayn ya metiste todo al auto ¿?-dijo Yaser
-Sí ,no nos olvidamos nada –dijo Zayn
-Tienen que comer algo –dijo Trisha
-Bien-dije con una sonrisa , nos sentamos a comer
-Vas a estar estresada todos estos días e??-
-No creo ,estoy acostumbradas a estar organizando esto –
-Porque ¿?-dijo Doniya
-Soy la única Hija mujer de mi familia y mi padre me necesitaba cuandoquiera organizar fiestas para sus amigos y esas cosas –
-Tienes muchos talentos –dijo Trisha
-Y muchos defectos –dije con una mueca
Seguimos comiendo ,ayude a Trisha a lavar los platos
-Es hora de irnos –dijo Zayn desde la puerta
-Gracias por todo –dije con una sonrisa
-Eres de la Familia ahora y siempre –
-Gracia ,ustedes son mi familia –dije me despedí de todo y subí al auto
-Gracias Zayn –
-Por qué??-
-Por enseñarme a tu familia –
-No es nada –dije
Zayn empezó a manejar
-Cuál es tu mayor defecto –me dijo
-A??-
-Tu mayor defecto ¿?-
-Mmm ,Soy Orgullosa ,no se perdonar –dije con una sonrisa
-Al igual que yo –
-Eso lo creo – dije ,prendí mi celular y recibí una llamada de Harry
-Hola Harry –dije colocando lo en alta voz
-Hola chicos –dijo con una sonrisa
-Hola –dijo con una sonrisa
-Que pasa niño ¿?-dijo Zayn
-No somos unos niños –dijo Louis con una sonrisa
-Estoy de acuerdo ,están en la adolescencia –dije  amarrando mi cabello en una coleta
-Ya están viniendo chicos ¿?-dijo Niall
-Si ,en una hora estamos llegando –dijo Zayn
-Bien ,ahora le llamaremos la atención a ___-
-Mañana es víspera de la boda de tu madre ,espero que no te vayas a una despedida de soltera –
-Claro que no ,ayer me he enterado que conoceré a mi hermanastro –dije con una mueca
-Como ¿?,creí que Raul no tenía hijos –dijo Harry
-Su hijo estaba en un internado ,es un año mayor que yo –dije
-Hermano nuevo ¿?-
-E ,solo lo veré unos días y luego se regresa por donde  vino – dije con una sonrisa
-Luego hablamos de eso –
-Am Liam ,cuando llegue crees que puedas salir conmigo ¿?-dije con una sonrisa
-Claro ,me llamas en cuanto llegues-dijo
-Te invitare a comer –dije mirando a Zayn
-Comida ,es comida chica –dijo Liam
-Chicos hablamos más tarde ,ok-dijo Zayn
-Chau a todos –dije
-Chau –dijeron todos ,corte y Zayn me  quedo mirando
-Está bien lo que has hecho –dijo serio
En el camino pensé en cómo decirle a Liam esto

  1. Zayn me dejo en casa ,me ayudo con mis maletas ,cuando abrí la puerta vi la casa hecha un desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario