martes, 28 de enero de 2014

Conoce a mi familia

-Tus amigos irán a la boda ¿?-dijo Andrew
-Si –
-Por qué no los llevas a montar le prometiste algo a Ster no ¿?
-No sé si sepa subirse a un caballo –dije con una sonrisa
-Pues ahí están los cuidadores y nuestros instructores les dices –dijo Andrew
-Sí creo que lo are –dije con una sonrisa
-Además no vez a tu mascota –dijo riendo
-Cállate él no es una mascota –dije botando lo de mi cama
-Cuando te vas a Bradford con Zayn ¿?-
-En dos días viajo en Londres nos encontraremos ahí –
-Bien ,te vas a cuidar entendido ¿?-
-Entendido –dije con una sonrisa
-Vas a conocer a tus suegros y cuñadas-
-Eso es lo aterrador –
-Eres adorable ,les caerás bien –dijo levantando ce del piso
Ya dormiré un poco más ,me dejas en paz ¿?-
-Ok ,duerme bien –
2 días después

Me levante desgana a darme un baño de agua fría  y a cambiarme 
Los empleados habían bajado mis maletas y ya las habían metido al auto, solo baje y me metí al auto que me llevaría al aeropuerto
Al estar subiendo al Jet me llego un mensaje de Harry
“Llama me ¿?”
-Que pasa Harry –dije sentando me
-Zayn nos a despertados a todos ,puedes decirnos que sucede ¿?-
-Yo que se Harold ,estoy al otro lado del mundo –dije con una mueca
- Puedes hablar con él para que nos deje dormir –
-Pásame lo
-Hola ¿?-dijo confundido
-Zayn que haces despierto a esta hora y molestando a los chicos ¿?-
-No puedo dormir –dijo apenado
-Zayn Malik no puede dormir ¿?-
-Bien tal vez este ansioso –
-Zayn estaré en poco tiempo haya -dije
-Señorita Smith podría apagar…-
-No hay problema solo unos minutos
-Zayn ya debo de irme nos vemos dentro de poco –dije con una sonrisa ,corte y por fin despegamos
Camine hacia la cabina á ,salo tienen que aguantar unas horas más –
-Ya estas viniendo ¿?-dijo Liam
-Sí ,tranquilos –dije
-Señorita Smith podría apagar…-
-No hay problema solo unos minutos
-Chicos debo irme los llamo luego –dije con una sonrisa ,corte y por fin despegamos
Camine hacia la cabina
-Disculpe en cuanto podremos llegar ¿?-
-En unas 3 horas si el camino está despejado –
-No podemos ir más rápido ¿?-
-SI ,acortaría el tiempo ,pero no sería mucho –
-Con tal que sea seguro –dije con una sonrisa salí de ahí me fui a sentar y a dormir
Al despertarme la aeromoza me trajo algo de desayunar
-Dentro de poco descenderemos –me aviso
-Gracias –dije con una sonrisa ,después de un rato encendieron la señal de abrochar los cinturones
-Señorita ___ tenga una buen viaje –dijo el piloto ,baje y espere mis maletas ,al tenerlas camine con el carrito a buscar un taxi pero sin darme cuenta alguien me tapo los ojos
-No me raptes –dije riendo
-Estás loca –dijo Eleanor ,voltee y vi a Liam ,Louis ,Harry , Niall y a Danielle
-Queríamos recibirte ,has estado mucho tiempo separada de nosotros –dijo Danielle con una sonrisa ,Eleanor me abrazo y Danielle se unió
-Mucho amor –dije con una sonrisa ,nos separamos y los chicos se lanzaron encima de mí que me hicieron caer
-Chicos ustedes pesan –dije con una mueca ,Harry me ayudo a levantarme
-Nos extrañaste ¿?-dijo Louis
-Todo era tan tranquilo haya que era aburrido –dije con una sonrisa
-Lo sabía nos amas –dijo Louis
-Sí ,si –
-Pero me ama más a mí –dijo Zayn con una sonrisa
-Corre –dijo Danielle en un murmullo la vi y El y ella asintieron ,corrí hacia Zayn ,lo abrace fuerte y el a mi
-Te extrañe –dije con una sonrisa
-Perdón por quedarme dormido –dijo serio
-No importa –dije con una sonrisa 
-Ya llegaron los reporteros –dijo Liam viendo los autos
-Vámonos –me subí al auto de Zayn y los demás en el auto de Harry 
-Por qué nos vamos si igual vendremos –
-No ,porque iremos en auto a casa –dijo con una sonrisa
-Un viaje en auto ,eso suena muy  bien
-Y empieza ahora –dijo con una sonrisa
-Y los chicos –
-Ya lo saben ,así que tome señorita –dijo pasándome un café de Starbucks
-Tardasteis por dormirte y por el café –dije con una sonrisa
-Claro que si –dijo Zayn tomando el suyo
-Gracias –dije tomando un poco del mío
En el camino Zayn se puso a cantar y yo igual ,nunca había cantado de verdad
-Cantas bien –
-Tengo muchos talentos –dije con una sonrisa
-Lo sé y tengo muchos que  me faltan descubrir –dijo riendo
Después de un largo viaje bueno de unas cuantas horas ,yo había llegado a las 9 a Londres y a Bradford a las 11 am
-Estamos llegando para la merienda –dije con una mueca
-Mi mamá sabe que estas viniendo conmigo ,no te preocupes –
-Ya le dijisteis que estas saliendo con alguien –
-Le dije después de que te dijera ser mi enamorada –dijo con una sonrisa
-Genial –dije con una sonrisa ,al llegar al frente de la casa ,me puse nerviosa
-Te vez hermosa –dijo Zayn
-Si me hubieras dicho que nos iremos de inmediato me hubiera puesto algo mejor –dije con una mueca
-Este bien ,muestras como eres -
-Gracias –dije con una mueca ,baje con él y camine hacia su casa ,abrió la puerta y me dijo que me quedara un rato ahí
-Hola mamá –escuche
-Hola bebe-dijo ,estaba súper nerviosa  ,baje mi camiseta por suerte no era corta
-Mamá te tengo que presentar a una persona –dijo Zayn ,no escuche lo que dijo su mamá pero cuando apareció Zayn me giño un ojo ,estaba nerviosa ,opte por una actitud tímida
-Ella es ____  Baker Smit ,___ ella es mi dulce madre –dijo Zayn
-Señora Malik –dije con una sonrisa timida
-____ dime Trish –dijo con una sonrisa ,solo sonreí y Zayn rodio mi cintura con un brazo
-Quieres sentarte y me cuentas como se conocieron –dijo Trish ,nos sentamos y Zayn empezó a hablar
-Perdona a Zayn –dijo con una sonrisa cuando escucho que se golpeo conmigo
-____ cuéntame de ti ¿?-dijo Trish
Mierda –Am cuando conocí a Zayn fue mi primer día en Londres ,me mude con mi mamá después de que mis padres se divorciarían  ,am mi mamá es diseñadora de ropa y se va a casa en unas semanas –dije con una mueca
-Wow ,debió ser difícil que se divorciaran –
-No tanto ,tenía a mi hermano ,además es mejor eso que ellos dos discutiendo-
-La mayoría de hijos deberían pensar lo mismo –dijo con una sonrisa yo bueno le respondí con otra
-Mamá y mis hermanas ,papá ¿?-
-Han salido a comprar Pizza ,te gusta ___??-
-Si –
-Le encanta-dijo Zayn con una son risa divertida
-No…-dije y Zayn empezó a hacerme cosquillas
-Ok me encanta –dije riendo
-Ustedes se ven perfectos juntos –Zayn se sorprendió al igual que yo
-Gracias mamá –dijo Zayn con una sonrisa
-No es nada ,___ me acompañas a poner la mesa –
-Si –me levante y fui con ella
Trish y yo empezamos a poner la mesa mientras Zayn veía la tele
-Eres una linda chica ,Zayn tiene suerte de haberte encontrado –dijo con una sonrisa
-Hey ,ella tuvo la suerte –dijo Zayn en un grito
-No es cierto ,gracias Trish –dije con una sonrisa
-Zayn me dijo que estas en segundo ciclo de la universidad  ,que estas estudiando ¿?-
-Administración y publicidad internacional –dije con una sonrisa
-Tu familia se dedica a eso ¿?-
-Sí ,mi padre es dueño de algunas empresas y él lo administra solo y bueno él no va a  trabajar toda la vida ,así que mi hermano y yo nos preparamos para trabajar juntos –
Aviso 
Este es el capitulo mas largo creo ,pero la pregunta es quieren maratón ???? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario