martes, 21 de enero de 2014

En las buenas y en las malas


-Chau Zayn – dijo triste dando me una sonrisa ,no quise soltarle su mano pera la deje ir
-Zayn  es hora de irnos –dijo Louis con una mueca
-Voy –dije con una sonrisa
Dos días después
-____ ya estas lista para irnos –dijo mi madre

-Aun no me cambio espérame un minuto –

Sí hacia la cocina al menos para comer una fruta ,pero mi mamá me jalo a su auto unas lindas mercedes
-No tenemos tiempo ,___ faltan solo días para mi boda y no tengo vestido de novia –
-Por eso vamos a buscarlo hoy –
-Si –
-Sabes que hubiera sido más sencillo si tú lo diseñaras y ….-
-Y nada yo quiero una boda sin estrés ,bueno más de lo que ya tengo –
-Como sea ,vamos a buscar tu vestido –
-___ tú vas a ser la única con color blanco ,aparte de mí claro-
-Pero eso no es contra las reglas de un invitado –
-Te negasteis a hacer una de mis damas ,al menos me puedes hacer caso en esto  ¿?-
-Bien buscare algo ,que me guste –
-Gracias –
-Como sea –dije deteniendo el auto en la tienda que me dijo mi mamá (estábamos en LA)
Toda la calle estaba llena de tiendas de novias ,así que me  senté a esperarla ,no había hablado con los chicos ya que las dos partes estaban ocupadas
-En la tele se escuchaba que estaba dando las noticias de  Famosos
-___ qué piensas sobre este –dijo con una sonrisa ,era un vestido de princesa ,mi madre era como una niña y sé que su sueño era ese ser un princesa de cuento el día de su boda
-Me encanta-
-Me lo llevo –dijo dando saltos
-Tomare sus medidas para arreglar el vestido –dijo el señor ,mi mamá se sacó el vestido y la empezaron a sacar las medidas
“No mires el televisor “me mando Josh
“A que te refieres ¿?”  Salí de la tienda 
-A dónde vas ¿?-dijo mi madre
-Iré por unos cafés ,quieres algo ¿?-dije con una sonrisa
-Sí ,algo de comer –
-Ok no te preocupes ,te llamo para saber dónde estás –
-Si –regreso a la tienda ,Josh no me volvió a mandar ningún mensaje ,camine hacia una cafetería que había visto antes de llegar
-Me das dos cafés para llevar –
-Claro señorita –estuve esperando mi orden
“Y la noticia que nos ha dejado impactados a todos ,Zayn Malik ….-
-Su orden –dijo dando me los dos cafés
-Gracias –page y los agarre
“Zayn malik  se acostó con una camarera ¡! ,la  señorita Courtney Webb asegura tener evidencia de haberse acostado con Zayn Malik ,aquí las fotos “ los cafés se me cayeron de las manos no pensaba ver la televisión para herirme mas
-Señorita se encuentra bien ¿?-
-Sí ,perdón por ensuciar –dije Salí corriendo ,mi celular sonaba ,al llegar a la tienda de vestidos ,saque mi celular ,las llamadas eran de Zayn ,Harry ,Louis ,Ele ,mi celular empezó a sonar de nuevo .Era Danielle
-Alo ¿?-
-Como estas –dijo
-Ya escuchasteis la noticia ¿?-
-La estoy viendo –dijo seria
-Solo la escuche ,Zayn me está llamando ,al igual que Ele-
-Respóndele debes saber si es el –
-Ahora quisiera quedarme sin hablarle ,será mejor hasta que me tranquilicé ,aparte tengo una boda que planear –dije con una sonrisa 
-Espero con ansia ir –dijo Danielle
-Bien te dejo –dije
-Chau, cuídate –
-Tu igual –
-Que paso nena –dijo mi madre
-Nada vamos a buscar las demás cosas –dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario