martes, 21 de enero de 2014

You


Hola chicos –dijo Harry apareciendo
-Hola, hablábamos de ti –dije
-Claro –
-Hoy es tu último día con nosotros y Zayn y tú desaparecen –dijo  Niall
-Cierto, Zayn ¿?-dije
-Debe haber regresado al hotel, dijo que cuidáramos  de ti, si te pasa algo nos matara –dijo Harry con una sonrisa
-Pase todo el día jugando con los chicos, llegamos al hotel en la noche así que subí corriendo a la habitación que compartía Zayn
-Hola –dije con una sonrisa
-Hola que tal la pasasteis con los chicos –dijo, estaba en la cama con unos short de básquet viendo tele
-Nada divertido –dije con una mueca, sacando me la casaca y los botines
-Te tengo un regalo –dijo Zayn
-Que ¿?-dije mirando lo sospechosamente
Cierra los ojos –me dijo y yo lo hice sentí que clocaba algo en uno de mis dedos

-Abre los –al hacerlo vi un lindo anillo de gatito
-Me encanta –dije con una sonrisa mirando lo
-Perdón por el anillo que perdisteis –dijo de nuevo
-Eso ya no importa, gracias Zayn –le di un beso en los labios a Zayn
-No podía dejarte ir sin algo para ti –
-Zayn no es necesario que me des regalos para recordarte –dije con una sonrisa
Sé que tu vuelo sale a las 3 am, así que anda a cambiarte –dijo con una sonrisa
-Para que ¿?-
-Solo ve –
Salí y vi a Zayn vestido de negro
-Cuando dejaremos de coincidir –dije con una sonrisa, salimos del hotel y tomamos un taxi
-Zayn hablo algo con el taxista que no escuche con el ruido de la calle
-Que pasa ¿?
-Al llegar vi a varias parejas gritando y divirtiéndose-
-Esto es genial –dije
-Pensé en traerte aquí antes pero no pude por los ensayos –
-Ahora estamos aquí no es cierto ¿?-
Zayn tomo mi mano y caminamos para ver qué podemos hacer
Mira aquí hay un juego que voy a ganar –
-Ok…-nos paramos en el único juego que había peluches de regalo
Zayn no pudo acertar en la primera ni en la segunda  
-Ese juego está arreglado –dijo enojado, estaba arre costada en  el borde del puesto, desde ahí podía ver a Zayn enojare
Quieres intentarlo de nuevo –dije con una mueca
-No, el juego no quiere que gane –un chico se acercó para jugar, su enamorada estaba a su costado y para la desgracia de Zayn  el gano
-Vamos Zayn no es tan importante –dije con una sonrisa
-Pero yo quería ganar un peluche para ti –
-Zayn vinimos a divertirnos –dije jalando lo fuera de ahí
-Te regalare un peluche –
-Zayn está bien –dije mirando lo de frente ya me estaba  molestando
-Bien –dijo cogiendo me dé la cintura, me acerco a el
-Podrían ver reporteros donde sea –dije en un murmullo
-No me interesan los reporteros ni los fans, solo me importas tu –dijo rosando sus labios con los míos, envolví mis manos en su cuello
-Te amo –dijo
-Te amo Zayn –dije con una sonrisa, quisiera quedarme así con el pero las fans se acercaron y no podía hacer nada  así que me ofrecí a tomar las fotos
-El lugar estaba abierto hasta las 2 am, así que tenía tiempo ya que en una hora salía mi vuelo
-Vamos por tus maletas y luego al aeropuerto -
Al legar al hotel, vi a los chicos despiertos en el lobo sentados
-Que hacen despiertos tan temprano –
-Fuimos a los, pero no estaban así que decidimos esperarlos –dijo Liam
-Perdón, Salí con ___-
-Voy por mis maletas y bajo –dije
-Ya las bajamos –dijo Harry
-Gracias, chicos –
-Te vamos a extrañar –dijo Louis con un puchero
-Niall y Louis, trataron de raptar tus maletas para que no te vayas-dijo Ele
-Quisiera quedarme pero, tengo que irme enserio –dije con una mueca
-Chicos ya es hora que ___ se valla –dio Paul
-Ya lo sabemos ¡!!-dijeron todos y yo hice una mueca
-No lo repitas –dijo Harry
-Ok, perdón, vamos ___-dijo con una mueca
-Ok –Los chicos me ayudaron con algunas maletas
-Van a ir ¿?-dijo Paul
-Sí, es nuestra amiga de la que hablas –dijo Louis
-Hey por que están tan sensibles –dijo
-Vamos –dijo Zayn, en el camino los chicos n paraban de preguntar por qué me iba, y la razón era porque debía ayudar a mi mamá con los preparativos de su boda
-Nos invitaras ¿?-dijo Niall
-Sí, mi mamá los adora –dije
-Más a mí –dijo Ele con una sonrisa
-Si –dije riendo
Al llegar al aeropuerto embarcamos las maletas y  escuchamos que llamaban a los pasajeros de mi vuelo
-Me tengo que ir –dije con una mueca  
-Te vamos a extrañar –dije con una sonrisa, me despedir de todos, pero algo se me estaba olvidado, lo sabía, me di la vuelta con mi maleta de ruedas hacia la entrada
Pov Zayn
-Siento que se me olvida algo –dije tratando de recordar
-Zayn no le has dado un beso de despedida ¡!-dijo Harry
-Qué?-dije alarmado
-Corre idiota –dijo Liam
-Mierda –ahora donde estaba ,tuve que saltar algunas maletas y esquivar a personas para verla  entregando su pasaje
-____!!!-dije en un grito llegando hacia ella ,volteo a verme ,se veía hermosa ,tenía una pequeña sonrisa
-me olvide de esto –dije coloque mis manos en su cintura y la jale hacia mí y la pude besar por fin
-Te amo –dije apoyando mi frente con la de ella
-Te amo Zayn –dijo
-Señorita es hora de irse –dijo la azafata
-Si –
-Chau Zayn – dijo triste dando me una sonrisa ,no quise soltarle su mano pera la deje ir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario