viernes, 10 de enero de 2014

Solo intento sociabilizar

A la mañana siguiente me di un baño y me cambie antes que me recogiera 

Al bajar vi a mi mamá
-Ya no te veo en la casa y adonde vas ahora –
-Zayn me va a venir a recoger –
-Quien es Zayn –
-Luego te lo presento ok –dije al escuchar la puerta ,corrí hacia ella
-Cuídate ..-
-Hola Zayn –dije con una sonrisa
-Te escapasteis ¿?-
-No ,solo me corrí de una charla ,vámonos –dije jalando lo al auto ,el solo se reía ,manejo hacia la casa de Harry
-Vamos a hacer una parrilla te gustara –
-Sabes cocinar –
-Somos 5 chicos debemos aprender ,la cocinera no esta siempre –
-Bien –baje del auto con el y caminamos hasta la puerta
-Hola chicos ,los demás están en el pateo –dijo Louis con una sonrisa
-Vamos –dijo Zayn tomo mi mano y me llevo
-Hola chicos –
-Hola –dije
-___  ,te queremos presentar a Eleanor mi señorita enamorada –dijo Louis
-Y Sophia mi princesa –dijo  Liam
-Hola –dije con una sonrisa
-Eres como una muñeca –dijo Sophia con cortesía
-Bienvenida –dijo Eleanor ,las dos eran hermosas y se vestían con su estilo
-Gracias –las chicas me jalaron para hablar mientras Zayn y Harry se iban a comprar algunas cosas
-Iras a despedir a los chicos el Lunes ¿?-
-Es que yo y Zayn solo somos amigos conociendo ce y creo que si voy a despedirlo se malinterpretaría –dije
-Ou claro ,pero se que a el le gustaría –dijo Eleanor
-Bien ,ire –dije con una sonrisa
-Si –dijo Eleanor
-Yo iré con los  chicos ,cuidare a Zayn ,lo prometo –dijo Sophia
-A-dije con una voz aguda que las hice reir
-No es nada –dijo
-Que tal si las dos salimos mientras ellos están de gira –
-Si ,no aguantaría estar sola –dije bromeando
-Eso fue cruel –
-Perdón ,no pero si voy a salir contigo ,me encanta la idea –dije con una sonrisa
-A no te creas ,sabia que era una broma ,la pasaremos genial –dijo ,cuando Zayn regreso , Harry me ofreció una lata de cerveza
-No bebo –
-Aa?-dijo Harry
-Que no Bebe –dijo Zayn a su lado  con un bazo de zumo
-Liam tampoco bebe ,bueno no tanto –dijo Sophia
-En verdad nunca me a gustado –dije
-Y como iremos de fiesta –dijo Harry
-No todo  es beber  Harry –dijo Eleanor
-Bueno en eso tienen razón chicas ,pero es por que ustedes tienen pareja ,Harry no –dijo Niall
-Y tu igual –dijo Louis
-Por que molestan al duende –dije con una cara triste
-Dejen de molestarlo –dijo Zayn
-Hacemos buen equipo –dijo Niall en un murmullo y nos reímos
-Que es tan gracioso –dijo Liam
-Nada –dijimos ambos 
Zayn me acompaño todo el rato  me trajo un plato ,los chicos no paraban de hacerlo enojar  y yo de reírme junto con las chicas
-Que hacemos ahora ,la comida se termino y Harry no para de lavar-dijo Niall alarmado
-Que tal si vemos una película de terror –dijo Louis
-Pero es muy temprano –dije
-Aparte ustedes deben descansar –dijo Sophia
-Que tal si nosotras tres nos vamos y ellos descansan –dijo Eleanor
-Cierto ,chicas quieren ir a una fiesta de  un amigo de la universidad –dije con una sonrisa
-Es guapo ¿?-dijo Sophia
-Si –
-Chicos nos vemos luego –dijo Eleanor y Sophia ,levantándose de los muebles
-Descansen –dije con una sonrisa traviesa
-Tu no te vas –dijo Zayn celoso
-Soy la invitada de honor  ,por que no –dije cara de cachorro
-Por que seguro el quiere algo contigo –
-Chicos –
-Estamos  de acuerdo ,no pueden ir las tres solas-dijo Louis serio
-Lo que ustedes quieren es ir a la fiesta y controlarnos –dijo Sophia levantando una ceja
-Yo puedo ir con ellas y las cuido –dijo Harry
-No queremos –dijeron Louis ,Liam y Zayn
-Bien ,vengan con nosotras –dije con una sonrisa ,mi celular sonó
-Hola Skarlett –
-Vas a venir o no ,esto esta genial –dijo
-Un minuto te pondré en alta voz –dije las chicas se acercaron ,se escuchaba la música a full
-_____ debes venir  Junior te esta buscando desde que empezó la fiesta –
-Ou ,am-dije riendo y las chicas también
-Quieres que le diga que no …..-
-Am ,am ,corta –dije nerviosa ,no quería dar explicaciones
-Hay alguien contigo
-SI …..muchas –dije mordiendo mi labio
-Eso es malo –dijo riendo
-Ok ,voy para haya –
-Chau nena –corte y le sonreí a Zayn
-Que paso con ese chico ¿?-dijo Louis cruzando ce de brazos
-Nada ,lo prometo –
-Bien vamos –dijo Harry
-No piensan ir como One Direction a una fiesta de universitarios ,no  ¿?-dijo  Eleanor
-Claro ,ahora deben estar mareados –dijo Liam
-Bien vamos de una vez ,tengo que arreglar asuntos –dije seria
Al llegar a la casa de Junior ,los chicos esperaban que fuera una casa pequeña casa ,pero era una mansión ,los autos estaban estacionados y la música se escuchaba a mil
-Vamos –
-Estas segura que nos dejaran entrar a todos –dijo Niall
-Vengan –la seguridad me miro y pidió mi nombre
-______ Baker Slim-dije
-Si  estaca en la lista y ustedes?-dijo serio
-O perdón  Harry Styles ,Zayn Malik ,Niall Horan ,Eleanor Calder ,Louis Tomlinson  , Sophia Smit y Liam Payne mis invitados –dije arrogante
-No pueden entrar  , no están en la lista –
-Are como no escuche eso ,mire soy invitada V.I.P eso me da derecho a traer lo que quiera entendido –dije con una sonrisa malévola
-Es que –
-No me hagas llamar a Junior ,por que yo ganare –dije
Sus manos –dijo con una sonrisa
-Eso ,gracias –dije  coloque mi muñeca y me sello ,luego a los demás
-Wow ,niña mimada-
-No hubiera hecho eso si solo fuéramos Eleanor ,,Sophia y yo –dije con una mueca ,al entrar a la casa me encontré con un chico fumando
-Llegastes ¡!-dijo cargando me en una abrazo y apachurrando me
-Baja me –dije en un murmullo
-Ok ,y ellos –
-Mis amigos ,nos vemos luego Brad –
-Claro –
-Quien era el ¿?-dijo Zayn
-Equipo de futbol –
-Y por que ….-
-Reacciona Zayn ,tu chica es porrista –dijo Harry con una sonrisa
-Hey no soy su chica-
-No lo es ….-
-Popular ,berrinchuda ,conoce a practica mente a todos ,eso es ser popular Zayn –dijo Louis dando le una palmada en el hombro
-No soy berrinchuda ,si soy popular y porrista ,pero no berrinchuda –dije enojada
-No lo eres –dijo Zayn con una sonrisa
-Zayn no debes llegar temprano al aeropuerto ¿?-
-Si ,pero prefiero levantarme tarde a dejarte-
-Estaremos un rato mas y luego me llevaras a casa-
-Ok-bailamos un rato mas y nos divertimos con los chicos cuando ya eran las 12 y ellos ya se tenían que ir a dormir ,Zayn me dejo en casa sana y salva cuando ,me di cuenta de algo ,mamá y yo ya nos vemos ,ella  tiene citas y trabajo y yo estoy estudiando en la universidad y con los chicos ,mmmm aparte que ella no se da cuenta cuando llego y eso además ,mmm creo que pensare esta idea muy bien para efectuarla .
Aviso 
Chicas no se olviden que mañana estrena el video clip de los chicos Midnight Memories , debemos romper el record 


No hay comentarios:

Publicar un comentario