viernes, 10 de enero de 2014

Una oportunidad





Amor tienes visitas-dijo mi madre

-En un minuto bajo ,dije aun con sueño ,me arregle lo mas rápido
 Al bajar vi a Liam
-Crei que si vendrías ,vendrías con Louis –
-Peor aun –dijo Harry entrando a la sala con Niall y Louis
-Ok ,eso si es peor –dije sin expresión al bajar total mente los vi
-Cual es el propósito de su visita –
-Que paso entre tu y Zayn ¿?-
-Ustedes me pidieron que fuera con el  y lo hice ,era el trato no ¿?-dije abriendo la nevera
-Le gustas y tu destruisteis el corazón ,no quiere hablar con nadie –dijo Louis
-A eso … ,no sabia que le afectara –
-Eres mala –dijo Niall con tristeza en los ojos
-Eso le dije a Zayn ,la verdad de quien soy ,no creyeron que ere la chica normal no ¿?-dije con arrogancia
-Esa  no eres tu ,es tu mascara –
-Crean me ella es así y por eso es mía –dijo alguien detrás de los chicos ,cuando voltearon vi a Gustavo
-Hola –dijo con una sonrisa ,solo a mi
-Hola dije seca , Liam me estudio con sus ojos y luego  esbozo una sonrisa
-Chicos es hora de irnos –dijo Liam aun con su sonrisa
-Bien saben la salida –dije Gustavo vino a besarme pero yo me aleje
- Que haces acá –
-Ayer en la noche aceptaste ser mi novia otra vez –
-Amm ,pues fue un grave error ,sabes que tu y yo nunca tendremos algo –
-Entonces vine por las puras aquí –dijo enojado
-Si quieres tomamos un Starbuck necesitaba personas conocidas aunque seas tu –
-Bien –dijo ,subimos a mi auto y llegamos a Starbucks ,Gustavo compro los cafés y  nos sentamos en una mesa ,cuando Zayn , los chicos y dos chicas  entraron al café hice como que nos los vi y preste atención a lo que me contaba hasta que se levantó enojado por que no respondí una de sus preguntas ,estaba gritando ahora genial ,yo jugaba con mi café relajada mente  como si fuera una persona loca
-Am ya terminasteis –dije mirando lo con mi típica mirada arrogante
-Que rayos te pasa –dijo acercando ce a mi y con la mano levantada lista para pegarme
-Eres un estúpido niño rico –dije levantando me con mi café y choque mi hombro con el cuando me  iba ,las fans estaban ahí así que con cuidado salí
-___ estas bien –dijo Zayn detrás mío
-Que haces aquí conmigo ,deberías estar con tus amigos –
-Somos tus amigos ,además no podrías salir sin nosotros – bote el aire que retenía
-Enserio ,aunque los trate mal no me dejaran no ¿?-
-No –
-Créeme no lo aran –dijo una de las chicas
-No quise molestarte cuando te dije eso ayer –
-No me molesto –dije con una mueca
-Entonces ¿?-dijo Niall
-Nada ,nada ,me iré a casa a descansar ,gracias por preocuparse –
-Somos amigos –dijo Zayn
-Lo se –dije con una sonrisa  y me subí al auto , tocaron la ventana ,al mirar a mi lado vi  a Harry
-Necesitamos hablar –
--De ¿?-
-Me dejas subir ¿?-
-Entra –le abrí la puerta y subió
-Que tiene que hacer Zayn para que lo aceptes –dijo mientras y manejaba
-Muchas cosas –dije
-Como cuales –
-Debe ganar ce mi confianza  y ganarse a la verdadera yo –
-No –dije con una sonrisa
-SI lo haces ,dense oportunidades –dijo
-Bien una ,solo ,una –
-A cierto prometí algo ,antes de  que salieras con Zayn
-Que ¿?-
-Maneja por donde te indique –
Harry me presento a su maquilladora y encargada de su ropa
-Le prometí que te vestiría en tu cita con Zayn
-Zayn ya sabe esto ¿?-
-Claro que si ,ve te espero –
Se encargo de mi ,cuando termino  me mire en el espejo y me quede encantada con mi vestido y con mi cabello

-Gracias –dije con una sonrisa
-De nada –se despidió de mi y Harry entro
-Wow te ves hermosa –dijo con una sonrisa
-Bien ,terminemos esto –dije ,caminando hacia mi auto
-A no ,esta vez no iras en tu auto ,ni te llevaran –
-Harry has visto el sol ,estos tacos ,no pienso caminar hasta el lugar de la cita –dije con una mueca
-Que quejona ,Zayn ¡!-dijo en forma de saludo ,voltee y mire a Zayn vestido de negro
-que haces aquí –dije mirando a otro lado
-Vine a recogerte para nuestra cita ,o no ¿?-
-ok ,nos vemos Harry –le di un abrazo y me fui con Zayn
-Te vez Hermosa –
-Y tu te vez bien –
-Ven mi auto esta por aquí –me ofreció  su mano ,la quede mirando un segundo y luego la tome ,Zayn sonrió y me llevo a su Gt negro 
-Lindo auto –
-Gracias ¿? ,sabes mucho de autos no ¿?-
-Mucho –
-Te llevaras bien con Harry ,a  el también le encanta los autos
-Eso creo –dije ,me ayudo a entrar y luego el empezó a manejar
-A donde vamos –
-Tienes hambre ¿?-
-Si –dije con una mueca  y abrazando mi torso
-Bien vamos a un lugar que me gusta y espero que a ti también –
Zayn me termino llevando a un restaurante muy caro
-No era necesario que hagas esto  y gastes en mi –dije con una mueca
-No estas acostumbrada a esto no ¿?-
-Si te digo si seria mentira –
-Pues a mi me gusta consentir mucho –dijo con una sonrisa
-Zayn  -dije en un murmullo para no lastimarlo
-Cuenta me cosas de ti –dijo ,dejando su cubierto y mirando me  ,di un respingo cuando me dijo eso
-Mis padres son separados ,vivo con mi madre –dije moviendo el vino de mi copa
-Y tu padre ¿?-
-Vive en los Angeles  ,mi papá es empresario  y vive con mi hermano –
--Tienes un hermano ¿?-dijo acercando ce a la mesa
-Si ,es mayor que yo-
-Eso si me toma de sorpresa –dijo con una sonrisa
-Y tu ¿?
-Yo que ¿?-
-Debes contarme algo –
-Am ,mis padres están juntos ,tengo una hermana mayor y dos hermanas menores ,viven en Bradford –
-Eso suena divertido –dije triste
-No ves hace cuanto a tu hermano ¿?-
-Hace mucho ,no me despedí de el cuando vine a Londres  ,discutimos –dije con una sonrisa
-Claro …y como va la univesidad¿?-
-Voy bien  ,tengo amigas y amigos –
-Wow popular –
-Soy buena chica –dije con una sonrisa ,empezamos a reírnos cuando llego la hora de irnos a otro parte
-A donde vamos ahora ¿?-
-Creo que ya has venido a este lugar con uno de los chicos ,pero no lo has visto conmigo y a mi manera –
-Bien ,estaré preparada –
Llegamos al parque de diversiones ,estuvimos en distintas atracciones cuando las chicas se acercaban a el ponía mi mejor sonrisa aunque me molestara
-Oye eres la novia de Zayn ¿?-
-No ,solo soy una amiga –
-Bien ,eso es genial por que como novia ,mmmmm ,no le llegas –dijo una niña ,una niña ¡! ,tenia ganas de gritarle que el me quería a mi y a nadie mas ,quería llorar por que una niña me esta hiriendo ,le sonreí 
-No ,le sonreí 
-No ha problema –dije y le guiñe un ojo
-Ven aquí –dijo Zayn tomando me de la mano y llevando me a la parte mas oscura del lugar
-Perdón por lo que te dijo –
-No es nada –dije ,me examino con su mirada
-No paras de mentir no es así –dijo serio
-De que hablas –
-Cuando hablabas de tu hermano lo hacías frio ,querías llorar cuando me dijisteis que no  te despedisteis de el pero pusisteis una hermosa sonrisa ,te molestaba quelas chicas de ahí no me dejaran en paz ,pero aun así te ofrecías para tu tomar la foto ,cuando esa niña te dijo todo eso ,le sonreíste y le guiñasteis ,por que ocultas lo que sientes-me sorprendí ya que era el primero en descubrir todo y con tan solo mirarme
-No es cierto –
-Si lo es ,lo haces de nuevo ,sonríes como si nada de lo que dije sea cierto –
-Por que no lo es –dije nerviosa
-Por que no te dejas ver como eres –dijo colocando sus mano en mis hombros
Me sentía desprotegida desnuda ,su mirada hacia que mi cuerpo reaccione y hable
-Lo hago por que no me gusta demostrar lo débil que soy ,sonrió cuando estoy triste o enojada ,y hablo tan fría mente de una persona o con la persona por que la quiero y me importa –dije
-Te importo?-dijo  con una sonrisa
-No te alegres Malik –dije con una mueca
-Te gusto o te importo –dijo mas cerca mío ,haciendo que me chocara con la pared
-Malik aléjate –dije con una sonrisa
-No me importas –dije seria
-Estas mintiendo –podía sentir su respiración encima mío
-Deja me salir ,por …favor –dije entrecortada mente
-Y que pasa si no –dijo rosando su nariz con la mía
-Pues ….,no lo se Zayn pero se me ocurrirá algo –dije moviendo la cabeza
-Pues no tienes tiempo –dijo  rozando sus labios con los míos
-Zayn –dije cuando me separe de sus labios
-Perdón –dijo con una pequeña sonrisa
-No es nada –dije ruborizando me
-Si sabes que me gustas por que ….-
-Por que nos conocemos unos días –dije viendo lo
-Entonces esperare y mucho –
-No tienes tiempo –
-Las Giras no son un problema ,tenemos al mundo a nuestro favor –
-Bien ,hagamos lo , veamos hasta que punto llegaremos –
-Bien ,la gira de One Direction empieza el Lunes , Louis y Liam te quieren presentar a las dos chicas de la otra vez
-Bien –
-Entonces mañana también saldremos –dijo con una sonrisa
-Cállate –
-Bien ,Bien ,se que serán grandes amigas –
-Si claro ,ni siquiera me conocen –dije caminando a su auto

-Se lo que  te digo …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario