jueves, 30 de enero de 2014

Dia Raro


Zayn me dejo en casa ,me ayudo con mis maletas ,cuando abrí la puerta vi la casa hecha un desastre
-Mamá –dije
-Por fin llegas –dijo saliendo de la cocina desaliñada
-Hola Zayn-dijo con una sonrisa pequeña
-Hola señora …mejor me voy ,chau princesa –dijo dando me un beso ,lo acompañe a la puerta y lo despedí
-Que te paso??--Me caso en 1 día
-Ve a dormir mientras yo arreglo esto –
-No he dormido en días –

-Por eso duerme –dije agarre una bolsa y deseche todo ,al terminar subí mis maletas ,ordene todo y me di un baño para salir a comer con Liam

Entre a la habitación de mi mamá y la vi dormir ,baje las escaleras y me metí al auto y maneje hacia la casa de Liam
-Liam ,estoy yendo para tu casa –dije
-Uuu ya estoy en Nando´s –
-Bueno voy para haya –dije dando la vuelta
-Te espero –dijo y corte ,al llegar estacione y camine hacia el restaurante
-___!!-dijo Liam saludando me con un abrazo
-Liam!!-dije feliz
-Pedimos  de comer?- pedimos comida
-Tengo que decirte algo-dije con una mueca
-Dime –
-Invite a Danielle a la boda ,espero que no te molestes –
-No claro que no ,más bien gracias ,así no me tomaría por sorpresa –dijo con una sonrisa
-No quería hacerte sentir incomodo pero si no invito a Danielle es como no invitar a mi hermana –
-Ya tranquila ,te he visto sufriendo por decírmelo desde que saliste del auto
-Gracias Liam –
-No es nada ,además no veo hace tiempo a Danielle
-Si porque tienes a Sophia –
-Sí ,pero no puedo negar que Danielle marco mi vida-dijo jugando con su bebida
-Toda pareja que fue de verdad te marca –
-Lo has sentido –
-Lo estoy sintiendo con Zayn –dije con una sonrisa
-Vamos a la casa de Harry te quieren ver –
-Pues vamos –page la cuenta y Salí con Liam hacia mi auto
-Maneja hacia la casa de Harry y escuche la bulla desde que estacione
-Zayn debe estar ahí adentro –
-Vamos-dije ,al entrar vimos a Harry ,Niall y Louis encima de Zayn ,Eleanor estaba grabando cuando llegue ,me grabo un minuto y corrió hacia mí
-Si no es un viaje es Zayn  , no podemos estar juntas-dijo Sophia
-Las recompensare hoy ,que quieren hacer –dije
-Vamos a un Karaoke –dijo Louis
-Alguien más –dijo Zayn
-Nadie, enserio ,Louis dirige –dijo Harry
-Bien –dijo Louis levantando ce
-Quien me lleva –dijo Zayn
-Yo te llevo-
-Te confió mi vida –dijo Louis fue con nosotros así que me explico y llegamos rápido
Pedimos comida y bebida en abundancia
Todos cantaban ,era un tipo de sala privada
-___ canta con Harry –dijo Louis
-No se cantar-dije
-Has cualquier cosa ,como Eleanor y Sophia-
Salí con Harry adelante y vimos la canción que nos toco
-Enserio –dijo Harry era una canción de Taylor Swiff
-Invéntate cualquier cosas ,has le una parodia –dije
-Seré Taylor –dije imitándola
Cuando cantaba mi parte jugaba con Harry la obsesiva Taylor como él le decía
-Ele y Zayn han grabado es –dijo Louis
-Estuvo genial –dijo Liam
-Imitasteis bien a esa loca-dijo Niall
Después de un rato me toco cantar con Zayn
-De que vamos a bromear –dijo Zayn
-no voy a bromear ,lo are serio ,sé que no te gusta hacer cosas raras a veces –dije
-Me conoces perfectamente pero ,eres mi novio y estoy en el deber de hacer lo que tú quieras –dijo riendo
-Pero esta vez me tocara estar a tu estilo -
 -Cantas muy genial ¡!-
-2 años de clases de música –dije con una sonrisa , me senté con Zayn y empezamos a comer mirando a Él y a Niall jugando a cantar
-Después de esto nos vamos al club-
-Si –dijeron las chicas ,Eleanor y yo nos empezamos a reír con ella
-Mañana nos vas a necesitar ¿?-dijo Ele cuando salimos del karaoke
-No lo sé debo ordenar las cosas y saber cuándo llega el vestido de mi madre –
-Aun no lo tiene en sus manos ¿?-dijo Sophia
-No lo compramos en LA ,pero lo estaban haciendo a su medida ,así que pago extra para que lo traiga y eso va a hacer un problema más para mí –
-Bien iré a ver algo que ponerme –dijo Eleanor
-Ya tienes que ponerte –
-Sí ,creo ,no lo es mi mamá ha escogido mi vestido –dije con una sonrisa
-Sorpresa –dijo Eleanor
-Si –dije
Al llegar Pacha  nos sentamos en la zona VIP
Unas chicas se acercaron a los chicos
-Creo que mejor le digo a Paul que estamos aquí –dijo Eleanor
-Si ,por si no podemos salir –dijo Sophia ,cuando salimos ,Eleanor empezó a llamar a Paul y estaba viniendo
-Las chicas y yo  empezamos a bailar entre nosotras mientras todos ellos tomaban ,unos chicos se acercaron a nosotras  ,uno de ellos me quito mi gorra.
-Hey devuélvemela –dije
-Ven por ella –dijo coqueto
-Dámela –dije saltando
-Hey suéltame –dijo Eleanor ya que uno le rodeaba la cintura y ella no podía escapar
-Sophia era seguida por uno de ellos –
-Devuélveme mi gorra ahora –dije enojada
-Gata tranquila –dijo
-Devuélvele su gorra –dijo Zayn  atrás mío
-Quien te crees su salvador –
-Soy su enamorado ,dáselo –dijo 
-Puedes soltar a mi enamorada –dijo Louis enojado y Liam rodio con su brazo a Sophia
-Tómalo nena –dijo dándomelo con un giño
Zayn se quedó mirando me lo
-Sabes esa chica no debería estar contigo ,no es de esa clase de chicas ,se nota –dijo retando a Zayn
-Vamos Zayn –dije tomando su mano y queriendo jalarlo conmigo
-Esa clase de chica ¿?-dijo dando un paso adelante
-Zorra –dijo ,me detuve ,yo si le quería dar una paliza
Harry se colocó al lado de Zayn
-Amigo será mejor que te retractes –dijo Liam
-Es cierto un famoso con una zorra ,puedo asegurar que se lo presento el ,una chica fácil ,como las demás de su grupo –dijo con una sonrisa torcida ,ok esto no lo había hecho desde que deje de pelear con mi hermano ,le di una patada en el rostro que hizo que Zayn sonriera
-La próxima que me digas Zorra o a mis amigas ,fíjate con quien hablas –dije enojada
-Tu pequeña Zorra ,me la vas a pagar –dijo levantando me la mano ,pero esta vez se metió Zayn
-Es mi novia no una de tus amigas –dijo dando le un puñete a ese chico   , de un momento a otro salieron otros chicos así que Harry y Niall estaban ocupados
-Dios –dijo Eleanor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario