martes, 21 de enero de 2014

No importa


-Ya lo hicisteis puedes irte –dijo Harry, eso sí me tomo de sorpresa, opto por usar el mismo tono de voz que yo
-Ok, chau chicos –dijo extrañada, por suerte estaba en la esquina, así que me levante y fui al baño, nunca había tratado a una persona así, bueno si de mentira, por suerte no estaba con en los días que mi genio se pone de perros porque si fuera así hubiera hecho otra cosa
-Estas bien –dijo Ele entrando al baño
-Sí, solo que aún tengo sueño –
-No te agrada  Perrie –dijo de nuevo
-Hay algo en ella que no me gusta –
-Es la ex de Zayn eso vale en algo –dijo
-No, nunca me molestaría por eso, tengo el mal havito de juzgar a las personas antes de conocerlas –
-Es algo que todos tenemos, yo lo tengo así que no hay problemas los chicos te están esperando –
-Vamos –dije con una sonrisa, Ele casi se cae saliendo así que hizo una broma con eso y empecé a reírme
-Estas de buen humor –dijo Sophia
-Como no estarlo si Ele hace bromas a cada rato –dije con una sonrisa, Zayn me dio una gran sonrisa
-Vamos ¿?-dijo Liam
-A dónde ¿?-dijimos Él y yo
-Vamos al cine –dijo Louis gritando
-Ok, ok, vamos –Zayn tomo mi mano y salimos así hacia el auto, los chicos sufrieron un poco ya que los jalaban y las chicas y yo corríamos con la misma suerte
Al estar en el auto de camino al cine me di cuenta que no tenía mi anillo
-Mierda –dije mordiendo me el labio
-Que pasa ¿?-dijo Harry
-Mi anillo lo he perdido –dije haciendo una mueca
-Seguro ha sido en el tramo que estuvimos con las fans –dijo Louis
-Me ha pasado algunas veces –dijo Sophia
-Cual anillo –dijo Zayn
-El de mi abuela –dije en un susurro
-O mierda, disculpa ____-dijo Zayn
-No es tu culpa, fue mía-dije con una sonrisa para animarlo
-Lo recuperaremos –dijo Niall con una sonrisa
-Es imposible –dije
-Somos One Direction tenemos contactos –dijo Louis con una sonrisa, al llegar al cine no le di mucha importancia, al entrar a la sala, me senté junto a Zayn, no entendí nada de la película
Pov Zayn
Desde que perdió el anillo de su abuela, no ha prestado mucha atención que digamos en el cine la vi jugar con sus dedos viendo el lugar donde estuvo el anillo, los chicos hemos publicado en nuestras cuentas, sobre el anillo pero nadie sabe nada, no me gusta verla triste por su anillo, la otra noche llame a Andrew su hermano y me dijo que ese anillo significaba algo muy grande para ella y si lo había perdido eso era algo que le dejaría un hueco en el corazón.
-Por qué no le compras uno –dijo Harry
-Me acompañas –
-Claro –al llegar a una joyería no encontraba algo en la esencia de ___
-Que tal este ¿?-dijo Harry señalando lo
-No crees que sería para ti y no para ella ¿?-
-Ella lo amara, soy su mejor amigo y sé que le gusta –dijo con una gran sonrisa
-Bien, señorita nos llevamos este –
Pov ___

Hoy pasaría el día con los chicos viéndolos ensayar, así que me cambie rápido para salir con ellos 
Al bajar no vi ni a Zayn ni a Harry
-Harry y Zayn ¿?-
-No se salieron temprano tal vez no lleguen para el ensayo –dijo Niall
-Vamos ¿?-dijo Paul
-No podemos irnos sin Harry y Zayn
-Nos les dijeron que se canceló el ensayo hasta mañana ¿?-
-Porque ¿?-dijo Louis triste
-Louis –dijo Paul señalando la lluvia
-Entonces donde vamos –
-Donde ustedes quieran –
-Vamos a correr autos –dijo Liam
-Eso sí me parece educativo –dijo Ele, subimos al auto y nos llevaron a una pista de mímicas
Yo no iba a jugar así que Niall me acompaño para ir a comer algo
-Porque ninguno de los dos contestan ¿?-dije
-Tal vez estén de compras, Harry lo toma muy serio o se están haciendo un tatuaje nuevo –
-Eso si es creíble -
-Hola chicos –dijo Harry apareciendo
-Hola, hablábamos de ti –dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario