lunes, 20 de enero de 2014

Dime que hacer :)


En el día Niall me enseñaba a tocar guitarra
-Lo haces muy bien –dijo Josh quien escuchaba con Sophia
-Quien es buena con que –dijo Haydn el guitarrista de los chicos
-___, es buena tocando la guitarra –dijo Josh, Haydn tomo su guitarra y se colocó a mi lado, termine al medio de Niall y Haydn
Haydn recién tiene 4 horas de clases y ya quieres hacerle una competencia a morir –dijo Harry
-Claro que no yo también quiero enseñarle –dijo con un puchero, me empecé a reír con todos, aviamos parado por comida y ya estaban regresando todos a excepción de Zayn
-Voy a bajar .le dije a Sophia, al estar afuera vi a Zayn fumando a un  lado
-Creí que te habías perdido –dije guardando mi distancia con su cigarrillo
-Perdón –dijo tirando su cigarrillo al piso ,lo apago y se acercó a mí ,me metí al carro rápido ,nunca me gusto el olor y mucho menos lo que te hace  ,me senté con Harry a jugar cartas , al terminar la partida me metí a los camarotes Zayn y yo compartiríamos uno
-Que te paso prácticamente te fuiste corriendo
-No sé a qué te refieres ¿?-dije con una sonrisa arrimando me para que el entre
-Fue por el cigarrillo ¿?-
-No, solo tenía sueño – Zayn me abrazo para poder dormir
A la mañana siguiente, Sophia me gano el baño, por qué me desperté muy tarde, Zayn seguía metido en el camarote conmigo
-Zayn ya es tarde despierta –dije moviendo lo
-No 10 minutos más –
-No me hagas botarte –
-No lo arias –
-Rétame –dije
-Te reto –
10 segundos después
-Zayn estas bien ¿?-dijo Niall viendo lo en el piso
-Si –dijo levantando ce lenta mente
-Que te paso ¿?-dije, no lo bote  técnicamente lo empuje con gran esfuerzo

-___ ve a arreglarte ya vamos a llegar –dijo Harry, tome mi ropa y la lleve al baño a darme una ducha
 “Cuanto les falta por llegar ¿?”Eleanor
“No lo sé recién salgo de cambiarme preguntare un minuto “
-Zayn cuanto falta para llegar ¿?-
-No lo sé, quieres que le pregunte al chofer ¿?-dijo antes de entrar al baño a cambiarse
-No yo voy –dije con una sonrisa
-Perdón, Janet cuanto falta para llegar ¿?-
-Dm una media hora –
-Gracias –dije con una sonrisa  
“Media hora “camine hacia el comedor donde estaban los chicos
“Tengo una sorpresa para Louis “
“Que es ¿?”
“No te lo voy a decir “
“Estas embarazada ¿?!”
“No lo estoy, te lo digo en un rato “el auto paso por un bache y de hecho me iba a caer, pero no sentí el golpe
-Estas bien ¿?-
-Sí, gracias Zayn –dije con una sonrisa, me dio una sonrisa y me dio un beso en los labios, Zayn se sentó en el último asiento y yo en sus piernas
-Hay que pasar su tiempo  con algo –dijo Niall
-Como ¿?-dijo Josh
-Chicos canten algo –dijo Sophia
-Pero todos cantan –dijo Liam
-Bien –dijo Haydn
Al llegar al fin a nuestro lugar, Zayn y yo bajamos  segundos, Paul nos dijo que  un auto nos esperaba para ir al hotel, él se encargaría de las maletas
Subimos al auto y le mande un mensaje a Ele para que sepa que ya estábamos haya
Mi celular no paraba de vibrar por los mensajes de Twitter y yo trataba con toda i fuerzas no verlas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario