domingo, 19 de enero de 2014

Que soy ?,para tí ....

-Te acompaño ,iremos por emergencia –dijo Zayn
-Zayn puedo ir con mi hermano ,no te preocupes ,aparte me seguirán los reporteros-dije con una sonrisa
-Ire igual –dije enojado
-Bien ,no hay problema –dije con una mueca
-Vamos –dijo Zayn
-Iremos también con mi hermano –salimos del cuarto y llame a Andrew ,cuando salio aun estaba cambiado
-Nos acompañas al hospital –
-Que sucedió ¿?-dijo vendo me
-Mis ojos me duelen y esta rojo –dije con una sonrisa
-Vamos mi auto esta abajo –dijo ,Zayn bajo conmigo mientras Andrew se encargaba  del auto ,subimos rápido por los reporteros
-Alguna razón por que tus ojos estén así –
-___ no esta acostumbrada a tantos Flash y tal vez eso le haya dañado sus pupilas –
-Buena explicación- al llegar al hospital  ,me metieron a una sala
-A ver veamos  -dijo el doctor
-Me duelo –
-Ya vi el problema ,tus corneas han tenido un cambio drástico de luz así que te pondrás estas gotas ,no pasara nada –dijo con una sonrisa
-Gracias –Salí y Andrew y Zayn estaban ya preguntando
-Me mandaron a colocarme esto en las noches mis ojos no estaban preparadas para este cambio drástico –dije con una sonrisa  ,al estar en el hotel Zayn me acompaño a mi cuarto
-Quieres quedarte –dije con una sonrisa
-Claro que si –pasamos ,me saque mi chaqueta y deje los lentes a un lado ,Zayn hizo lo mismo
-Debes descansar-dijo Zayn ,me recosté en mi cama y jale a Zayn a mi lado
-Mañana tendrás un concierto ¿?-dije con los ojos cerrados
-Si y tu que tienes que hacer –dijo acariciando mi cabello
-Nada  ,quiero ir a verte –dije en un murmullo ,Zayn tomo mi mano
-Quieres ir conmigo en la gira-
-Si quiero –dije colocando mi cabeza en su pecho
-Te quiero –dije
-Y yo a ti –sentí una sonrisa en sus labios 
A la mañana siguiente me desperté gracias al despertador ,me levante y lo page  ,llame al servicio y pedí dos desayunos  ,prendí la televisión  y lo coloque en el canal de noticias
“Ayer vimos el gran regreso de la gran Modelo Baker Smith ,es una gran modelo  ,hemos sabido poco de ella ,ya que se retiro del modelaje y al parecer la diseñadora Daxina  hizo que regresara ,pero ,no creo que haya sido buena idea que  modelara para ella ,los diseños ,eran espantosos ,sincera mente para mi ,____ modelo para Daxina por pena ya que es la nueva novia de su padre ,nunca comprare  su horrorosa ropa  ,y para que no crean que soy exagerada  ,todos los diseñadores  y críticos  de moda le dan la misma puntuación 00 a esa chica –dijo con una mueca “
-Por que esa sonrisa ¿?-dijo Zayn despertando
-Nada –tocaron la puerta y fui a ver el desayuno ,Zayn se sentó y comimos de la fuente en la cama
-Quieres  venir a los ensayos  para el concierto hoy o ….-
-Mmmm ,creo que voy al concierto ,tal vez mi papá  quiera hablar conmigo
“Bien  otra noticia sobre la modelo ____ ,al parecer esta saliendo con el bombón Zayn Malik ,ayer los vimos yendo al super  regresando al  hotel donde ellos dos se quedan  y luego saliendo otra vez ,pero esta vez la salida fue rara ,de inmediato fueron al hospital ,_____ estaba con gafas oscuras todo el rato ,creerán que Zayn acompaño a su chica al hospital o___ estaba  acompañando lo a el . Bien para que entiendan mas ,____ llego el día Lunes en la mañana  y Zayn llego con los chicos de One Direction y Sophia Smith  el Martes en la tarde ,además vimos en el desfile de  Doxina que los chicos y ____ se saludaban emotivamente  ,no seria nada extraño que estos dos salgan ya que los hemos visto anterior mente  saliendo  ,pero nunca han dado ni una muestra de cariño ,así que tenemos dos opciones ,una   son grandes amigos que se cuidan entre si o son la pareja perfecta ,díganme Directioners que creen de eso
-U somos grandes amigos –dije bromeando
-No creo que haya problema –dijo dando me un pequeño beso y levantando ce
-Ya te tienes que ir ¿?-
-Tengo un ensayo y una entrevista radial ,nos vemos luego –dijo dando me un beso en los labios y yendo ce

-Ok –me levante y me fui a darme una ducha refrescante y luego  a cambiarme
 Baje a la piscina del hotel y ahí vi comer a mi papá ,Daxina y mi hermano-
-Ya vieron las noticias –dije con una mueca
-No ya salió sobre mi línea de ropa –dijo Daxina  alegre
-Ou eso ,bueno ….no quiero que te pongas a llorar –dije directa mente
-Por que ¿?-dijo mi padre
-Nadie la quiere comprar ,han hablado de tu ropa de la peor manera y eso no fue todo si no que saben que mi padre te consiguió todo eso –dije con una cara seria
-No …-dijo incrédula
-Salió algo bueno de eso –
-Que –dijo con esperanza
-Me llamaron para hacer distintas sesiones de fotos con distintas compañías y acepte –dije mintiendo a medias por que si había recibido esas propuestas pero no acepte
-Eso no es bueno par a mi –
-Yo no dije que seria bueno para ti-dije con una sonrisa ,mi hermano me giño un ojo
-Los odio a ustedes dos son unos inútiles bastardeos –dijo en un grito
-Pues si los odias ,me odias a mi así que mejor te vas yendo –dijo mi padre ,Daxina se paro y se fue haciendo rabieta
-Yo te dije que era una niña –dijo Andrew
-Se que hicieron y se los agradezco no sabia como botarla y felicitaciones ,amor –dijo mi padre yendo ce  , mire a mi hermano y nos empezamos a reír
-No hice mucho esfuerzo con ella –dije  haciendo el típico saludo de manos - hombres con mi hermano
-Ya ,me tengo que ir ,prometí irme con Zayn a su gira –
-Que gira ¿?-
-El esta en gira mundial ,así que  ayer quede para ir con el ,la universidad esperara –dije
-Como tu quieras hermanita –dijo despidiéndose con un beso en la mejilla ,Sophia salió a la piscina  , así que le hice un  gesto con la mano para  que venga ,se sentó al frente mío
-Creí que estarías con tu familia –
-No claro que no ,además Zayn se ha ido a los ensayos
-Pues me llamaron para que  fuéramos  a una entrevista que tendrán –
-A ok ,no hay problema ,vamos –nos levantamos y pedimos un taxi  , nos encontramos con los chicos afuera  del canal ,había varias fans ,Zayn me puso enfrente de el y uso su cuerpo para que nadie me golpeara
-Gracias –dije nerviosa
-No es nada –dijo con una sonrisa ,desordeno mi cabello  ,estábamos en el camerino de los chicos para que los arreglaran y eso  ,antes que salgan al aire ,Zayn me dio un beso en la mejilla  y se sentó en uno de los muebles
“Buenos días a todos  hoy día tenemos la banda sensación del momento  One Direction ¡!-Las chicas empezaron a gritar
-Hola –dijeron los chicos
-Bien ,chicos hace un buen tiempo que no venían y ahora le están regalando a sus fans una gran gira –
-Es grandioso ,regresar-dijo Niall
-Bien ,voy a hacerles algunas preguntas de algunos rumores que han salido al transcurso del tiempo ,bien ¿?-
-Claro –dijo Harry
-Bien el primero ,Liam tu estas saliendo y estas siendo acompañado por tu enamorada Sophia Smith en la gira ,no es así –
-Si –dijo  con una sonrisa
-Algún otro tiene enamorada ¿?-Louis levanto rápido la mano y luego Zayn...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario