miércoles, 8 de enero de 2014

Primer en Londres

No soy la chica normal que todos creen saber ,si tengo ganas de llorar ,no lo hago ,solo pongo una gran sonrisa y muy hermosa ,si estoy frustrada  ,me coloco mis audífonos y soy feliz ,aunque este herida  solo miénteles y sigue con tu vida. Es mi reglamento de vida ,ser la persona más alegre de la vida ,hasta que hoy tengo la oportunidad de cambiar .
Mamá a sido trasladada a Londres y al parecer a mi padre le parece bien ,pero como siempre no vendrá con nosotros ,bueno es lógico ya que están divorciando ce
-Ya estas desempacando?-dijo mamá
-Si –
-Estas inscrita en  la universidad ,primer ciclo–
-Primer ciclo …. creo que no lo pasare tan bien –dije en un murmullo
-Que dices ¿?-
-Nada Mamá será genial –dije con una sonrisa
-Tengo que salir ,me acompañas –
-Claro ,pero me tengo que cambiar –dije con una sonrisa

- Te espero amor –dijo mi madre con una sonrisa ,ella era una gran persona ,muy alegre y todo pero la cosa es que me parezco mas a mi padre ,tengo sus ojos y su carácter .
Baje dando saltos y vi a mi  mamá con las llaves de un auto
-Y eso ,te trajeron tu auto ¿?-
-No ,es un regalo de tu padre –dijo lanzando me las llaves con una sonrisa ,ven una buena persona ,se están divorciando y le alegra saber que mi padre esta bien .
-Por que me lo habrá regalado –dije caminando a la puerta
-Espera promete gritar a mas no poder –dijo mi madre
-Claro –dije ,abrí la puerta y vi un lindo Ferrari california F1
-Me encanta –dije con una sonrisa
-Lo sabia yo quería en rojo pero tu padre dijo que el negro era tu color favorito –
“Y tiene razón”-El color no importa mamá ,esta hermoso –
-Bueno ,me llevas al mall –
-Claro –me subí al auto y maneje hacia mi destino , me encanta este auto ,era velos lo sabia pero seria mejor probarlo en una carretera
-Si quieres puedes pasear por los alrededores –dijo mi madre viendo las tienda
-Preferiría estar contigo –
-Ba ,bobadas ,ve a ver el lugar ,te llamo cuando nos tengamos que ir –
-Ok –
Camine hacia Starbucks a pedir una de sus grandiosas bebidas heladas . Salí caminando hacia una librería termine mi bebida y entre ,este ,este era mi refugio ,aparte de la biblioteca y mi habitación , seguí viendo el lugar y una tienda vi a un montón de gente ,mala suerte la mía que yo estaba adentro y no podía salir así que espere un rato ,muy largo pero no se iban habían cerrado las puertas del lugar y mamá no paraba de mandar me mensajes diciendo me que encontraron no se que ,en no se donde que quería que fuera a probarme lo ,pero al mandarle un mensaje diciendo le estoy ocupada ,paro ,bien aria algo aquí hasta que se valla la gente  total debe haber entrado un famoso que no conocía .
Agarre varias prendas ,una casaca de cuero ,unas gorras ,zapatillas ,bolsos ,etc
Me probé cada cosa en el vestidor ,solo escogí un par de zapatos y la casaca de cuero ya que me gustaba mucho  ,al salir con las prendas feliz ,me coque con una chico
-Mierda ,perdona ,estas bien –dijo dando me la mano ,tome mi ropa y me ayudo a levantarme
-Si ,…-dije mirando el suelo
-Hey te pasa algo –era otra voz ,mire detrás de ellos y luego los mire a ellos
-No puede ser –dije
-Creo que ya nos reconoció –dijo un chico con el cabello ondulado
-A?, no se quienes son ,solo vi que todavía no puedo salir de aquí –dije frunciendo el seño
-Pareces un gatito –dijo un chico rubio
-A?-dije sorprendida
-Oye un minuto no nos conoces –dijo el chico que me boto
-No ,son tan importantes para que todas las chicas los conozca –dije levantando una ceja ,mi celular empezó a sonar
-Hola –
-Estoy afuera del auto –
-O rayos voy para haya lo mas rápido que pueda –dije y corte ,esquive a los chicos de ahí
-Hey se cobra esto –page todo con mi tarjeta
-Perdón pero sabe  como salir de aquí ¿?-
-Puede salir pero debe tener cuidado con las chicas de afuera –
-Bien –dije recibí mis compras y me prepare para ser golpeada y todo
-Oye –dijo el chico moreno que me hizo caer
-Si ¿?-
-No quieres pasar por ahí no ¿?-dijo un de sus amigos el de ojos pardos
-Debo ,me están esperando –
-Mi amigo te debe un favor por hacerte caer ,así que te ayudaremos a salir –dijo uno de ojos celestes
-Gracias ¿?-dije con una mueca y el rubio empezó a reír ,el de ojos pardos hablo con los señores que resguardaban la puerta y el de cabello ondulado  me hizo una seña rara que avanzara con ellos ,enserio ni por que me ayudaron a salir aun me empujaron
-Gracias ,por ayudarme –dije volteando me para salir corriendo
-Chau ,nos vemos pronto –dijo el de ojos pardos
-Chau –dijo el rubio
-Cuídate preciosa –dijo El de cabello ondulado
-Te encontrare –dijo el de ojos celestes
El moreno se despidió con la mano y Salí corriendo al auto
-Perdón –le dije a mi mamá mientras subíamos al auto
-No te preocupes ,además debemos llegar temprano ya que mañana es tu primer día de universidad
-Si –maneje a casa
Pov
-Es suficiente tu depresión a llegado a su fin ,las fans están que pierden el interés a por ti –
-Y que vas a hacer ¿?-
-Te buscare una novia falsa .dijo serio
-No lo aceptare –
-Claro que lo tendrás que hacer ,es una mentira que tienes que seguir –
-No se mentir –
-Si lo haces ,y muy bien –
-Tu  no escojas ,nosotros ,todos encontraremos a esa persona –
-No –
-Por favor ….-
-Escojan bien ,tienen 4 semanas para encontrar a alguien –dijo y se fue
-Entonces hay que buscar una –
-Como es tu chica perfecta ……- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario