lunes, 27 de enero de 2014

Problemas de familia


-Buena propuesta –dijo Zayn con una sonrisa
-Lo sé –dije con una sonrisa
Al llegar a casa  Fibi me ayudo a servir toda la comida
-Quien le compro tantos juguetes a Ster –dijo Antu ,Antu es mi prima pero es mi mayor enemiga ,quien comenzó todo fue ella misma ,con sus estúpidas intrigas ,gracias a ella me mandaron a un internado un año entero ,nunca olvidare quien hizo eso ,así que cualquier oportunidad que  tenemos para hacernos enojar y perder la compostura es un gran peligro .
-Zayn –dije sin mirarla  ,Fibi se retiró con algunos platos
-Aa ese cuero de ahí ¿?-dijo con una sonrisa
-Si ese cuero –dije cogiendo un vaso para servirme un poco de refresco
-Vas a tomar eso ,vas a engordar –dijo con una sonrisa
-No tengo la misma contextura que tu –dije  tomando mi vaso
-Claro por eso te lo digo –
-El peso en mí no es un problema y lo sabes ,no como tú –dije con una sonrisa ,por fin mirando la frente a frente
-A ver minina yo no soy tu , crees que mi tío acepte a ese harapiento que no nació en cuna de oro como nosotros –
-Esta equivocada ,ya lo conoció y lo acepto –dije con una sonrisa torcida
-Cuanto durara tu relación unos meses ,le doy máximo un año –dijo apoyando ce en la pared
-No me importa cuánto tiempo le des ,Zayn es un buen chico –
-Sabias que  lo  dejaron con el anillo de compromiso ,el año pasado ,como se llamaba esta chica ….,Perrie Edwards ¿?-dijo
-No lo sé yo vivo el presente con él y no con lo que hizo antes –
-Y qué pasaría si yo se lo digo a mi tío ¿?-
-Has lo que quieras total mi padre creerá más en mí que en ti –
-Como lo sabes ,si mi tío sabe que es un problemático ,un chico que se pelea con la gente ,sabes que aria mi tío . Te separaría de él ,te mandaría aun  viaje que no regresarías –dijo riendo
-Zayn no es así  ,además Andrew estará para respaldarme –
-Sabes algo ,pensé en eso ,pero Andrew me apoyara a mí ya que le guardo un secreto muy bien guardado ,lo chantajearía si es el caso –
-La familia no se hace algo así –dije seria
-Tu veras –dijo  ,jugué con mi vaso en mi mano ,
Antu estaba por salir de la cocina pero tire el vaso a la pared de alado
-Ups perdón –dije con una sonrisa
-Casi me matas –dijo enojada
-Yo perdón pero no todo se trata de ti –dije con una sonrisa
Antuanet se abalanzo encima de mí
-Aléjate –dije empujándola ,tiramos un montón de cosas en la pelea cuando se abrió la puerta
-Que les ocurre –dijo León el primo mayor
-Ella empezó León –dijo Antuanet
-Seamos sinceros de una buena vez ,Antuanet tu siempre comienzas –dijo Fibi
-Soy tu prima más cercana y a si me tratas ¿?-dijo enojada
-Tienes que admitirlo-dijo
-Andrew –dijo  Antu
-Estoy de acuerdo –
-Debes apoyarme a ella no a esa –dijo enojo
-Tranquila que si es por el secreto ya lo arregle –
-Cual ¿?-dijisteis
-Al parecer mi enamorada estaba embarazada pero fue falsa alarma –dijo con una sonrisa
-David eres mi hermano ,di algo –dijo Antu
-Que perdisteis hermanita ,tú tienes toda la culpa –dijo David con una sonrisa
-Y Zayn ¿?-dije
-Tranquila esta con Ster ,es mejor que no te vea así –dijo León con una sonrisa
-Ya vas a ver todo lo que te dije lo are –dijo mirando me con odio
-Querida no es que te esté malogrando el plan pero –dije sacando mi celular y apagando la grabación
-Papá escuchara esto –dije con una sonrisa
-Sabes que no me importa ,no me importan ustedes –dijo en un grito mirando nos a todos
-Se te pasara en un día –dijo David
-Tú no me hables –
-Tranquila no lo are ,nunca tienes temas interesantes que hablar .dijo David con una sonrisa
-Son unos Idiotas –dijo roja
-Espera ,antes que te vallas ,se te olvida esto –dije acercando me y reventando le un huevo
-Te lo debía –dije con una sonrisa ,Antuaned salió de la cocina echando chispas
-Ve a cambiarte –dijo David dando me su mejor sonrisa y esa era la seductora

-Va  quédense con Zayn –Subí a mi habitación corriendo ,quería mostrarle algo a Zayn
Baje  dando saltos ,cuando llegue al primer piso me acerque a la sala
-Bienvenido a la familia –dijo León mirando a Zayn
-Bien ,mucha atención para mi enamorado ,me lo debo de llevar-dije entrelazando mis dedos con los de el y jalando lo
-Las llaves de los autos están en la mesa escojan –
-Quiero el de –dije señalando con mi dedo
-Este ,chau chicos –
-Chau –dijo Zayn
Salí con Zayn hacia el Volvo de Fibi
-A  dónde vamos –
-Te voy a enseñar cual es mi lugar secreto aquí en LA-dije manejando
-Ok vamos –dijo Zayn con una sonrisa
Maneje hasta la parte de atrás del edificio
-Ven ,tenemos que subir escalones – después de un rato de subir abrí la puerta se sentía el viento en el rostro
-Este tejado ha sido siempre mío ,nadie ha venido  ,ni una amiga ,ningún primo ,ningún chico ,nadie ha entrado –
-Porque ¿?-dijo caminando conmigo
-Mi padre compro este edificio hace mucho pero lo olvido ,como otras cosas ,no le servía y prefiere dejarlo así no le hace daño a nadie ,se hizo mi refugio cuando mis padres discutían – dije volteando a ver a Zayn  ,nos sentamos en el mueble que estaba ubicado perfecta mente para ver toda la ciudad
-Que paso en la cocina ¿?-dijo Zayn mirando me
-Enserio quieres saber –dije  mirando lo
-Solo dímelo –
.Antuanet como sabes es mi prima pero desde pequeña ella comenzó una guerra  ,hizo que me mandaran a un internado ,que  me castigaran ,que me lastimara ,ella hacia que todo lo que haga sea malo o lo que me gustaba hacer cause un moretón o rasguños ,me canse y empecé a defenderé ,hoy quiso molestar nuestra relación ,tenía bien planeado todo ,pero ninguno de los chicos la dejarían y muchos menos yo –dije con una mueca
-Nadie va a molestar nuestra relación –dijo ,le di una sonrisa
-Vamos  por tus maletas mañana tienes que regresar a Londres
-No vendrás ¿?-
-Luego no te preocupes –dije ,me levante del mueble y fuimos a su Hotel

Zayn me había estado mandando mensajes 3 días de separados pero en 2 días más estaré en Londres y luego en Bradford
-Tercer día de separación que rudos –dijo Andrew
-Metete en tus asuntos –mira
-Pues siguen los rumores de infidelidad –dijo l
-Si lo sé –dije con una meca ,eso sí me molestaba
-No te molestes ,pero mira lo que le paso a Zayn vi una foto donde Zayn tenía la mano vendada
-No lo llamare –dije con una mueca
-Llama lo –
.No quiero ser una enamorada ,pegajosa –
-Eso no es ser pegajosa eso es estar preocupada de tu pareja –dijo Andrew
-Bien –agarre mi celular y llame a Zayn
-Hola ,como estas ¿?-dijo
-Bien y tu ¿?-
-Ya vistes la foto no ¿?-
--Sí ,es algo grave ¿?-
-No ,me caí de mi patineta ,no era un buen sitio ,no te preocupes ok ¿?-
-Ok y que haces ¿?-dije , termine de hablar con Zayn y Andrew me empezó a molestar
-Ya no molestes –dije con una sonrisa
Estuve jugando con Andrew un buen rato
-Mamá me dijo que no te preocupes por el vestido ella lo ha diseñado y aun no lo tiene las tiendas-
-A ok-

-Tus amigos irán a la boda ¿?-dijo Andrew 

No hay comentarios:

Publicar un comentario