martes, 21 de enero de 2014

Por que estas aquí


-Compartiremos cuarto –dijo Zayn al llegar
-Ok, no hay problema –dije con una sonrisa
-Bien, yo voy a dormir –dijo Zayn estirando ce
-Yo igual, por tu culpa no pude dormir –Zayn me cargo en su espalda y me llevo al cuarto
Al llegar los dos nos tiramos a la cama
-Tengo mucho sueño –dije acomodándome entre sus brazos, lo mire y ya estaba dormida
Pov Harry
-Chicos puedo entrar ¿?-dije tocando la puerta
-Chicos, no están haciendo nada indebido no ¿?-dijo Louis con Eleanor a un lado
-Entremos, no pasara nada –dijo Ele abriendo la puerta y entrando
-No y si lo encontramos en pleno…-grito Louis, entrando y jalándome con el
-Que los íbamos a encontrar en que ¿?-dijo Eleanor con una sonrisa torcida

-Que  los…están durmiendo como angelitos –dije 
-Esto es para recordar –dijo El y Louis sacando sus celulares
 Ya lo han subido a Twitter no es así ¿?-
-Si –Louis Y Eleanor  estaban sonriendo
-Traigamos las maletas –dije, Louis me acompaño a las, luego nos fuimos a nuestros cuartos
Nos despertamos en la tarde como a las 5
-Vamos a pasear ¿?-
-Ok –me levante primero para darme un baño y cambiarme
 Cuando Zayn salió llevaba unos jeans negros, unos botines roqueros y  una camiseta blanca con estampado  
-Combinamos algo –dijo Zayn con una sonrisa
-Apúrate-
-Ya estoy lista vamos –dije con una sonrisa, caminamos hasta el lobo a esperar a los chicos
-Siempre te veo con ese anillo –dijo a mi lado
-Era de mi abuela, me lo dio cuando era pequeña –
-A mí nunca me dieron nada, siempre rompía todo –dijo riendo
-Ya podemos salir ¡!-dijo Louis llegando con los demás
-Como han dormido ¿?-dijo Liam
-Bien por qué ¿?-dijo Zayn y yo
-Por nada –dijo  Sophia, salimos hacia los autos de lunas oscuras, Sophia, Ele y yo nos adelantamos ya que los chicos firmaban algunos autógrafos.
-Ya vistes tu titear ¿?-dijo Ele
-Trato de no hacerlo –dije con una sonrisa
-Porque ¿?-
-Yo me entiendo –dije, los chicos entraron y luego nos fuimos a un restaurante,
-Hay más fans que en el hotel –dijo Niall
-Quieren ir a otro lugar ¿?-dijo Paul 
-Chicas ¿?-dijo Louis
-Ustedes decidan, nosotras los acompañaremos donde sea –dijo Ele  con una sonrisa  y nosotras asentimos
-Donde vallamos ellas nos seguirán –dijo Harry
-Entonces comeremos aquí ,es la mejor comida que hay –dijo Niall ,estacionaron ,Liam bajo primero cuidando que Sophia no sea empujada ,luego Niall ,Louis y Eleanor que iban agarrados de la mano ,luego salió Harry antes de giñarme un ojo y decirme –no dejes que te molesten y que te golpeen ,están locas –
-Vamos –salió primero Zayn ,me ayudo a bajar e hizo lo mismo me cubrió con su cuerpo ,al estar a salvo en el restaurante ,Louis y Ele empezaron a hacer bromas para que olvidáramos los gritos ,comíamos cada uno un postre ,Zayn y yo compartíamos los dos postres para variar .
-Ustedes dos se ven perfectos –dijo una voz conocida que no me agrado para nada
-Perrie –dijo Harry algo incómodo, por el rabillo de mis ojos vi a Zayn viendo la
-Hola chicos –dijo
-Hola –dijeron todos
-Hola –dije al final sin mirarla
-Que haces aquí –dijo  Niall
-Vine de gira con las chicas y me toco venir por la comida con Lehigh
-Y Leigh –
-No lo sé me dejo –
-Y así nos vistes y te acercases ¿?-dijo Louis
-No era necesario los, las fans gritan por ustedes –dijo
-Conoces a ____?-dijo Zayn con una  sonrisa mirando me, me voltee a verlo
-No tuve el honor de la, pero aquí estoy –
-Cortemos la hipocresía ok, que deseas me conoces y muy bien –dije sin levantar la voz para que nadie escuchara aceptó mis amigos y ella
-Ok, si te conozco ____ -dijo con una mueca
-Que es lo que deseas ¿?-dije jugando con un pedazo de pastel, El trataba de sonreírme  sin que Perrie lo notara
-Solo pase a saludar y a felicitarlos a los dos, son una gran pareja –
-Ya lo hicisteis puedes irte –dijo Harry, eso sí me tomo de sorpresa, opto por usar el mismo tono de voz que yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario