sábado, 18 de enero de 2014

Mi realidad

Lo mismo de siempre ,los chicos molestando  me ,cantando y viajando –
-Es el mejor trabajo del mundo ,enserio –dije con una sonrisa
-Lo se y lo ahora lo comparto contigo –
-Quisiera verte pronto ,pero en eso se queda en deseo –dije arrimando los papeles a un lado
-Nos veremos pronto ,lo prometo –
-Lo se –dije con una sonrisa ,nos quedamos hablando un rato mas ,al cortar comencé a estudiar nueva mente
-___ te puedes despertar ,tienes un desfile al cual asistir –
-Andrew lo tengo –dije en un murmullo
-Que tienes ¿?-

-La manera de sacarla de la vida de papá-me levante de la cama y me fui a cambiar
 Al salir Andrew jugaba con mi celular
-Te llamaron ¿?-
-Quien ¿?
-Tu enamorado ,me presente formal mente –
-Si y que te dijo ¿?-
-Nada importante ,vamos cuenta me que tienes en mente –
-Ok ,conozco el mundo de la moda al revés y al derecho ,se quienes pueden arruinar a una diseñadora –dije con una sonrisa ,agarre mi teléfono de las manos de Andrew y empecé a hacer llamadas ,hasta que llego la noche
-Muero de nervios –le decía una modelo a otras ,aun no recibía mi atuendo –
-Aquí estas ,quieres venir ,necesito ponerte esto –dijo Danixa camine hacia ahí y me coloco un vestido
-Bien ,confió en ti hay personas importantes ahí afuera –empezaron a salir y yo igual ,a las personas que  contacte ,Salí a desfilar mas de 6 veces, no veía muy interesados a los diseñadores y jefes de las empresas de la moda
-Daxina ,me iré por la puerta de atrás ok ¿?-
-No tu tienes que salir como las grandes ,has sido la mejor-
-No gracias –
-Vamos –Salí a la fuerza de ahí
-___?-dijo  Liam con una sonrisa
-Liam ¡! Que haces aquí ¿?-dije riendo
-Estamos todos aquí nos invitaron y no podíamos decir que no –
­-Ou –dije con una sonrisa
-Tu has modelado niña ,has modelado!! ,Zayn no sabia que pensar –dijo con una sonrisa
-Era algo malo –
-No ven te llevo con los chicos –
Camine con Liam cuando llegamos vi a Zayn y lo abrace
-Como que eres modelo –
-No lo soy ,bueno no lo hago desde hace mucho –
-Y por que hoy?-dijo Louis
-Esa chica es la enamorada de mi padre –dije volteando a ver a Daxina
-Y tu padre te obligo –
-No ,pero su hermano si –dijo Andrew
-Chicos ,el es Andrew –dije –Andrew e ellos ,son mis amigos ,Liam ,Sophia ,Harry ,Louis ,Niall y mi enamorado Zayn –dije
-Un gusto –dijo dando le la mano a todos y cuando paso a Zayn lo miro serio
-Luego hablo contigo –mi padre se acercó a mi  y Daxina igual
-Actúa –dijo rápido a Andrew
-Hola papá –dije con una sonrisa y  una mueca
-Quienes son ellos ¿?-
-Los amigos de ____ y su enamorado –
-Quien de ellos es tu enamorado –dijo mirando a todos los chicos-
-Déjala ____ en paz –dijo Daxina
-El es Zayn mi enamorado y lo quiero mucho –dije entrelazando mis manos con los de Zayn
- Mmmm cuida a mi hija ,por que si le haces algo sabrás  con quien te estas metiendo –
-___ ,ven aquí –dijo Andrew
-Que pasa ¿?-
-Toma es algo que creo que te interese –dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario