miércoles, 22 de enero de 2014

Jamas ...


Nada vamos a buscar las demás cosas –dije con una sonrisa
-Si ¡!-mi celular lo apague para estar atenta en conducir y esas cosas
-Ya llegue –dije con una sonrisa  ,mamá me había dejado en la casa de mi papá
-Hola ,hermanita-
-Tú también te enterasteis ¿?-dije con una mueca
-Papá no está- dijo evadiendo el tema
-Eso es un si –dije con una sonrisa
-Que vas a hacer –
-No hablare con Zayn hasta que esta más tranquila –dije con una sonrisa
-Como tú lo digas –
-Quieres ir a la piscina ¿?-
-Si –
Dos días pasaron desde la noticia y yo me quedaba a dormir en la casa de papá
-____ tocan la puerta –dijo Andrew con una sonrisa
-Ya voy –dije ,baje dando saltitos aún estaba con pijama al igual que Andrew y estábamos solas ya que los empleados habían salido ,orden de mi hermano
-Si ….Zayn ¿?-dije confundida
-Cámbiate tenemos que arreglar esto –
-Que haces aquí –
-___ no me hagas cambiarte –dijo con una mueca
-Pasa –dije dando le espacio suficiente

Cerré la puerta y corrí a mi habitación a  darme un baño rápido y cambiarme 
Baje las escaleras y vi a Zayn viendo las fotos familiares
-Ven –dije
-Si –me siguió hasta mi habitación  ,cerré la puerta y me senté en la cama para escuchar
-Empieza –
-No soy el de la foto primero ,no tengo el tatuaje de la foto y segundo ,ese día estuve con los chicos  en el hotel ,puedes preguntarle a quien sea nunca te engañaría nunca aria algo así ,te amo y lo sigo haciendo –dijo
-Te creo –dije mirando lo a los ojos se veía algo preocupado
-Enserio –
-Nunca vi las fotos y no escuche la noticia porque me avisaron y eso ,fue un accidente –
-Creí que ….por qué no me contestabas –
-Debo  reconocer que si estaba enojada decepcionada y eso ,pero necesitaba ese tiempo para pensarlo –dije con una sonrisa
-Te amo –dijo con una sonrisa
-Te amo –dije levantando me de la cama
-Ven vamos a comer algo –dijo dando me un beso en los labios y llevando me con el
-Bien –Salí con el hacia un taxi
-Y los chicos??-
-Te extrañan-dijo con una sonrisa
-Fueron 2 días sin contestar que tan malo fue-dije con una sonrisa
-No quieres saber –dijo con una mueca
Al llegar a Nando’s  nos sentamos  pedimos algo que comer ,los dos sabíamos muy bien que había fotógrafos  viéndonos
-La reconciliación no deseada –dijo enojado
-Hey ellos no deciden nuestra relación –dije con una sonrisa
Comimos delicioso y al salir había fans
-No mereces a Zayn zorra –dijo una de ellas rayos evadirlas en Twitter era una cosa ahora no lo se
-Hey –dijo Zayn ,lo jale al auto antes que cometa algo que las cámaras captaran ,lo subí al taxi
-No lo vuelvas a hacer –dije mirando mis manos
-El Que ¿?-
-No  me defiendas ,no me afecta los comentarios de esa chica –dije con una sonrisa
-Ven aquí –dijo con voz seductora
--Que pondrás reglas ¿?-
-Sí ,quería hablar sobre eso Zayn –
-Dime –dijo prestado me toda la atención
-Ya no te besare cuando estemos en público –
-Por que ¡!?-
-Quiero evitar lo que paso haya atrás –
-Si eso quieres bien –dijo serio
-No estás enojado ¿?-
-No, no lo estoy solo que lo haces para que las chicas que te insulten se sientan cómodas – dijo mirando me con una mueca
-Si porque esas chicas son Directioners –dije con una sonrisa
-Bien ,te admiro –dijo con una sonrisa
-No lo creo –dije dando le un empujan amistoso
-Ahora no estamos en público!-dijo con una sonrisa
-Lo sé –dije con una sonrisa ,Zayn se acercó a mí y le di un pequeño beso y me aleje
-Bien eso funciona –dijo riendo ,al llegar a mi casa ,vi a Andrew con mis primos ¿?-
-Andrew ¿?-dije
-Si ¿?-
-Puedes venir –mis primos ni voltearon a saludar
-Que pasa ¿?-
-Que hacen todos los primos aquí ¿?-
-Te mande un mensaje ,hoy vendrían –
-Hasta cuándo ¿?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario