martes, 28 de enero de 2014

Que es una verdadera Familia


“Gracias ,debo estar metida ahí desde la mañana “,prendí mi laptop  y entre a twitter ,solo veía a los tweet´s
Mi teléfono vibro en la cama
-Alo??-
--Te encuentras bien ¿?-dijo Harry
-Si por qué ¿?-
-Te he mandado varios mensajes y no contestabas ,enserio estas bien –dijo preocupado
-Sí ,am Harry me voy a ir a dormir , buenas noches-
-Ok-
-Te quiero –dijo
-Ok-corte ,mi voz era suave y baja solo veía lo que me ponía la gente ,había una chica en especial ,siempre buscaba su tweet ,fue la primera en mandarme un mensaje de odio  y siempre estará gravado ese Tweet en mi mente
“Nunca serás nada en nuestra familia ,sabes Zayn te amara pero él tiene muchas fans y directioner que te odio por ser una estúpida roba fama crees que no sabemos que lo utilizas por el dinero que ya no te da tu padre y las puertas que te puede abrir el ,maldita Zorra “
Cerré mi laptop con odio ,apague mi celular y me recosté a dormir
Al despertarme ,me di un baño  y luego me cambie por lo visto había llovido ayer en la noche así que me puse algo abrigado 
 Al salir vi a Zayn con su celular en la mano
-Qué pasa??-dije dando le un beso en la mejilla
-Harry, te pasa algo??-
-No por que ¿?-
-Nada ,Nada ,vamos a desayunar-tomo mi mano y me bajamos las escaleras
Al bajar percibí un olor esquicito me encanto
-Mamá esta cocinando –
-Si ,tengo hambre –dije con una sonrisa salude a todos en la mesa y fui a ayudar a Trisha  
-Gracias –dijo Trisha cuando iba a llevar los platos de comida a los demás
-No es nada –dije ,al terminar ,Trish y yo nos sentamos en la mesa
-___ Hoy nos ibas a enseñar a modelar –dijo Whaliya con una sonrisa
-Si ¡!-
-Cuando terminen todo vamos –le dije a Saffa ,Doniya me giño un ojo y le devolví una sonrisa
Zayn ,Doniya y Trisha salieron a comprar unas cosas para la comida así que me quede con Yaser ,Whaliya y Saffa
Al terminar de comer  salí de la casa de los Malik y llame a mi mamá
-Hola ,como van las cosas ¿?-dije  con una sonrisa
-Esto es un escándalo –
-Tranquila ,que pasa ahora –
-Andrew esta en la casa ayudando ,supuestamente el –
-Hey te estoy escuchando –dijo Andrew de fondo
-Que estás haciendo –
-Ya llegaron las tarjetas ,Andrew está escribiendo  los nombres de los invitados –
-No te olvides de los chicos –
-Dame los nombres de tus invitados –dijo Andrew
-Zayn Malik ,Familia Malik  -
-U vas a invitar a tus suegros –
-Cállate ,que tus suegros también estarán –
-Buena ocasión para que conozcan a mi mamá –
-Lo mismo digo -
-Ya sigue –
-Harry Styles ,Niall Horan ,Liam Payne ,Louis Tomlinson ,Danielle Peazer ,Eleanor Calder   y Sophia Smith-
-Ok  tú las entregaras cuando  vengas o las repartimos –
-A la Familia de Zayn le tenemos que mandar la invitación –
-Ok tengo la dirección en mi celular ,no te preocupes –
-Pásame con mi mamá –
-Alo –
-Ya dime que te falta –
-Aun no llega el vestido ,los zapatos ,el local va a empezar con la decoración un día antes así que debo estar ahí  ,la maquilladora y peinadora les faltan confirmar ,el pastel ,los mozos ,la comida , la hora loca ,la grabación ,faltan varias cosas –
-Tranquila cuando llegue a casa yo me encargare de eso ahora tu tranquilízate ,descansa ,déjame ese estrés a mí –dije con una sonrisa
-Estas segura que podrás con todo eso ¿?-
-Claro –dije  de un momento a otro se pararon camionetas enfrente mío y bajaron fotógrafos
-Este bien –
-Si –dije tratando de evadir el flash con mi mano
-Deténganse –dije ,retrocedía para llegar a la puerta
-___-dijo mi mamá
-Mamá te llamo luego –dije y corte
-Hey pueden parar –dije caminando de espaldas
-Déjenla –dijo Yaser enfrente de mí  ,el padre de Zayn me ayudo a llegar a la casa
-Gracias –dije
-No es nada ,casi te matan –
-Nunca me ha pasado esto –dije
-Diría lo mismo nunca ha habido tantos fotógrafos -
-Perdón ,no debí salir –dije con una mueca triste
-No debes disculparte ,además ,si te hubiera pasado algo ,me mataba –
-Gracias Yaser ,eres el mejor –dije abrazándolo
-No es nada ,ya te lo dije eres mi hija ahora –dijo con una sonrisa
-Gracias ,Papá Yaser –dije con una sonrisa ,Saffa bajo con  Whaliya
-Estas bien –dijo Whaliya
-Sí ,gracias Chicas –dije con una sonrisa
-Nos enseñas a modelar por favor –dijo Saffa
-Ok ,vengan aquí –dije con una sonrisa
-Bien que necesitamos –
-Pónganse estos libros en la cabeza-
-Ya –
-Caminen rectas y que no se les caiga –dije  
-Así dijo Saffa
-Perfecto –dije con una sonrisa ,después de un rato les saque los libros e hice que se ponga cada una cada lado mío –
-Imaginen una línea recta –dije
-Ok –
-Caminen en ella –dije con una sonrisa ,las dos caminaron conmigo
-Bien las modelos nunca tienen una sonrisa en los labios ,es seria o una muy leve –dije
-No se puede reír ¿?-dijo Saffa
-No ,eso es muy cruel lo sé pero en la pasarela es muy estricta con eso – dije con una mueca
-Bien nosotros podemos cambiarlo –dijo Saffa
-Que pueden cambiar –dijo Zayn entrando con compras
-La pasarela Saffa no cree que es justo que no puedan reír –dijo Whaliya
-Yo creo que si puedes Saffa –dije con una sonrisa
-Que paso ahí afuera –dijo Doniya enseñando me su teléfono  con fotos mias
-Salí a hablar con mi mamá y ellos aparecieron de la nada ,Yaser me salvo –dije con una mueca
-Que paso ¿?-
-Reporteros hijo –dijo Yaser
-Te han hecho algo –dijo Zayn revisando me 

No hay comentarios:

Publicar un comentario