domingo, 19 de enero de 2014

Solo son Fans


-Eso no lo esperaba –dije guardando mi celular en su lugar
-Un consejo que ya debes saber –
-Dime –
-Nunca, pero nunca te dejes guiar por ninguno de esos comentarios ni chismes, sin pruebas –dijo serio
-Lo tomare en cuenta, gracias –dije con una sonrisa
--Hey  Josh deja a mi mejor amiga –dijo Harry
-Tranquilo viejo –dijo Josh se despidió de mí y me dejo con Harry
-Por qué no entrasteis ¿?-dijo poniendo ce en la misma posición que Josh
-No quería ser una acosadora –dije con una sonrisa
-Te pasa algo-dijo Harry mirando me
-Por qué me preguntas eso cada 20 minutos, no soy frágil, no me voy a derrumbar y no hay nadie que me pueda lastimar –
-No es que seas frágil, pero se sobre los comentarios, los insultos, en cómo te sientes –dijo con una sonrisa  triste
-No me va  a pasar nada, lo prometo, no me volveré loca por la presión –dije con una gran sonrisa
-Lo se eres más fuerte que otras –dijo Harry giñando me un ojo
-Coqueteando con mi enamorada ¿?-dijo Zayn golpeando su zapato con el suelo
-E si me lo propongo te la podría quitar –dijo Harry con una sonrisa
-No –dije con una mueca
-La única mujer que no cae rendida a mi belleza
-Claro Styles –dije despeinando lo
-Vamos al hotel mañana tenemos un bus tour que tomar –dijo Liam saliendo con los demás, me llego un mensaje
-Eleanor está tomando un vuelo, mañana a la misma hora que nosotros –dije
-Por qué no me lo dijo a mi ¿?-dijo Louis resentido
-Porque yo tengo tu celular –dijo Paul
-Gracias eres mi héroe –dijo Louis saltando encima de él, todos nos empezamos a reír
Al llegar al hotel me fui cansada a mi habitación  a dormir, mis maleas estaban hechas así que no había problema

Al despertar me di un baño rápido y luego a cambiarme
 Tocaron mi puerta y me di con la sorpresa que era Harry peleando ce con Zayn
-Em, hola –dije haciendo les  señas
-Hola –dieron los dos golpeando se
-Sé que no debo preguntar y evadiré el tema, así que me ayudan con mi maleta –dije con una mueca
Zayn y Harry me ayudaron y yo fui a dejar mis llaves a recepción
-Señorita, su padre le dejo esto y esto –
-Gracias –Salí con los chicos con los sobres, me senté junto a Zayn en el bus tour
-Qué es eso ¿?-dijo Zayn
-Ni yo lo sé, lo dejo mi padre antes de irse –abrí el primer sobre y vi mi pasaporte
-No deberías tener eso contigo –dijo Zayn
-No lo uso desde hace años – saque una llave del mismo sobre
-Trae una nota –dijo Zayn
-Es  para un departamento en LA –dijo, abrí el otro sobre y había  papeles  de contrato, corazón.
-Es un contrato ¿?-
-Claro, algo que no aceptare-dije  con una mueca, llame a mi papá
-Intento fallido, no me iré a LA y  no firmare nada –
-Lo intente al menos, te deje tu pasaporte  por si viajas, en aerolínea-
-Lo tengo en cuenta, te devolveré las llaves –
-Regálaselo a alguien, no lo pienso devolver –dijo mi padre
-Estas desperdiciando dinero –
-Aunque digas eso no lo are, así que ve tu qué haces –
-Claro, te corto, chau – corte y vi a Zayn viendo los  sellos de mi pasaporte
-Viajaba mucho-dije
-Se nota –deje a un lado la llave y coloque mis pies en la mesa junto con los de Zayn, sentí el sonido de una cámara, al voltear a ver a Zayn lo vi escribiendo en titear y en unos segundos mi celular sonó, ahí vi que el tomo fotos a nuestros pies, le di un corto beso  luego me recosté en su pecho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario