sábado, 11 de enero de 2014

Dejame entrar

A la mañana siguiente me desperté super tarde para llegar a tiempo al aeropuerto  , me di un baño y me cambie en segundos

 Salí corriendo de casa y me metí al auto ,al llegar vi a los chicos en la sala privada ,Paul me dejo entrar al verme
-Gracias –le dije ,cuando voltee Zayn me buscaba con la mirada
-Me quede dormida ,perdón –dije llegando al frente de el
-Te vez muy cansada –dijo con una sonrisa traviesa
-Me quede dormida –dije con una sonrisa
-Tranquila ,llegaste eso importa –
-De nada-dije  ,se quedo viendo me y luego me abrazo muy fuerte
-No podre estar separado de ti –dijo en un susurro
-Y yo -dije respondiendo me de el
-Sabes que tal vez no nos vemos tanto tiempo  y hemos hecho  todo en 5 días  y muchos se demoran meses años ,así que ,es ahora o nunca –se puso de rodillas
-Quieres ser mi enamorada ¿?-dijo con una sonrisa
-No –dije con una sonrisa coqueta y divertida ,me abrazo y me levanto del suelo
-Dime que si ¿?-dijo riendo
-Si –dije cuando me bajo me dio un pequeño beso en los labios
-Están juntos –dijo Harry señalando nos
-Por que ¿?-
-Ya están juntos –dijo Harry  a los chicos que vinieron felices
-Se ven muy bien juntos –dijo Sophia
-Gracias –dije con una sonrisa
-Chicos nos tenemos que ir ,si e que no quieren que las fans se enteren –
Me voltee a ver a Zayn
-Creo que ya es hora –dije con una sonrisa
-Vendré a recogerte para que vengas conmigo entiendes ¡!-dijo con una sonrisa
-No estoy de acuerdo con esto pero ,hablaremos esto mas adelante –
-Dame un beso –
--Claro –le di un  beso pequeño en los labios
-Te amo –dijo y fue con las chicos
-Chau chicos cuídense –dije
-Te queremos –dijeron para molestar a Zayn
Los chicos subieron al avión
-Te llevo El ¿?-dije con una sonrisa
-Claro –dijo con una sonrisa –____  quieres ir a un desfile de modas conmigo –
-Claro no te dejaría sola –dije desactivando la alarma del auto
-Bien yo te iré a recoger en una hora ok –
-Ok ….,pero ….,yo ….-
-Yo me voy en un taxi nos vemos –dijo con una sonrisa ,se despidió de un abrazo y se fue dando saltitos
Maneje a casa pensando en lo de ayer mamá necesitaba su espacio y yo se lo puedo dar fácil mente
-Hola amor –dijo mi madre
-Hola que pasa ¿?-dije con una sonrisa ,conocía esa mirada aparte que entrando olí las galletas recién horneadas y los panecillos
-Nada –
-Espera-tome un pan quesillo y lo mordí –Ya dime ,estoy preparada para todo –
-Bien como tu sabes cuando me divorcie de tu padre estaba muy mal y eso –
-Y empezaste a salir con Raul  , ya que tiene eso que ver –
-Ha pasado 3 años y 2 años que conozco a Raul –dijo mi madre
-A que va esto , sabes que no me gustan los rodeos contigo –dije
-Bien –una sonrisa grande salió a la luz
-Me voy a casar otra vez –dijo mostrando su anillo de compromiso
Wow ,pensé todo menos esto –dije con una sonrisa
-Lo ,se estoy feliz y quería que tu también –
-Lo estoy eres prácticamente mi amiga ,mamá como no estarlo –
-En unos meses es la boda –
-Por suerte el hijo de Raul esta en un internado  –
-Te quiere y lo sabes –dijo mi madre
-Bien ,bien ,me encanta la idea de tenerlo como padrastro ,no le digas a mi papá que dije eso –
-Prometido ,es en 2 meses –
-Estaré lista ,por cierto voy a salir con Eleanor –
-Cierto Raul me conto quien era los chicos con quienes salías –
-Y …-dije
-Famosos ,enserio –dijo con una sonrisa
-Bien quiero que no digas nada de lo que te voy a decir ahora –dije
-Dime-puso su cara de espía
-Soy enamorada de Zayn desde hace unos minutos –mi mamá empezó a gritar como loca ,subí corriendo a mi cuarto para ver algo que ponerme ,es un desfile de modas debo ir ala moda también ,por suerte  era buena con eso ,saque algunas prendas y me las probé ,me di un baño y me puse el conjunto 
Tocaron mi puerta y vi a mi mamá con una sonrisa
-Tu amiga te espera –
-Ok ,ahora bajo –baje con ella y vi a Eleanor con un enterizo
-Te ves bien ,vamos ya?-dijo con una sonrisa
-No me esperes –
-No lo iba a hacer –dijo mi mamá
Le saque la lengua y cerre la puerta ,un taxi nos esperaba
-Ya nos están esperando –
-Quien ¿?-
-Que impaciente –dijo con una sonrisa ,subimos ,en el camino Eleanor recibió una llamada de Louis
Jugaba con mis dedos cuando Eleanor me llamo
-Que pasa ¿?-dije con una sonrisa
-Te están llamando –dijo con una sonrisa
-Ou no me di cuenta ,perdón –dije abrí mi bolso y saque mi celular
-Alo ¿?-
-Vas a un desfile de modas sin mi ¿?-dijo Zayn ofendido
-Hola –dije riendo
-Como estas ¿?-
-Sigo igual –dije con una sonrisa
-Preciosa ,si creo que puedo imaginarte –
-Que haces ¿?-
-Acabo de llegar a España y ya estoy en el hotel –
-Eso ,se escucha cansado ,tienes prueba de sonido ¿?-
-Si ,pero eso es entre un rato mas ,cuéntame ya le dijisteis a tu mamá –
-Las dos tuvimos algo que contarnos –dije con una sonrisa
-No se alegro por mi supo que eras  famoso y se preocupo –
-Me das el numero de tu mamí –
-Para –
-Solo dame lo ____-
-Ook ,ok ,un rato –le dicte el nombre
-Y que te dijo después ¿?-
-Voy a tener un padrastro –dije  sin expresión
-No te agrada la idea ¿?-
-No ,Raul es genial ,pero no me conoce –dije con una mueca
-Una chica linda ,sencilla ,….-
-Zayn ,tu y los chicos saben como soy los demás ,los demás me ven como una chica  que no le duele nada ,solo sonríe ,es arrogante y no habla si ve algo que esta mal –
-Eso no es cierto ,no lo eres –
-Es mi forma de defenderme –dije con una sonrisa torcida
-Ya no lo tienes que hacerlo ,ahora estoy yo –dijo serio
-Zayn ya no hablemos de eso ,aparte que e llegado y te tengo que cortar
-Te quiero –dijo
-Yo igual Zayn –dije bajo corte y baje con Eleanor
-Ven esta por  aquí –dijo ,vi a una chica con el cabello laceo
-Danielle –dijo Eleanor
-Hola El –
-Dani ella es _____  -
-Un gusto –dijo con una sonrisa
-El gusto es mío –dije con una sonrisa ,si es amiga de El es buena
-Vamos – pasamos por una alfombra y nos tomaron fotos a las tres al llegar nos sentamos primeras y empezamos a ver la ropa
-Ese conjunto es hermoso –dijo Danielle
-Me encanta  el bolso –dijo Eleanor
-Lo compramos –
-___ eso esta demasiado caro –dijo Ele ,hice una mueca y seguí mirando  ,a las chicas le brillaban los ojos con todo que veían ,Eleanor hizo que nos juntáramos y nos tomamos una foto juntas  y lo subió a Twitter
-Vamos a comer algo ,me muero de hambre –dijo Danielle
-Que dices ___-dijo Eleanor
-No se enojaran si llego tarde –dije con una sonrisa  ,subimos al auto de Danielle y llegamos a un restaurante elegante
-En que le podemos servir ¿?-
-Me da *****-después de pedir  empezamos a conversa y me entere que Danielle era la ex de Liam y ella que soy la enamorada de Zayn
-Hola chicas –dijo UNA CHIA RUBIA
-Hola –dijeron y yo me quede en silencio algo en esa chica no me daba buena espina
-____ ella es Perrie Edwards ,Perrie , ____-dijo Danielle con una sonrisa
-Hola –dijo con una sonrisa –
-Hola –dije con una sonrisa falsa
-Que hacen aquí –dijo Eleanor
-Llegamos recién y teníamos hambre –dijo Jade
-Deben estar muy cansadas –dijo Danie
-Si ,nos vemos luego ,ok –dijo Perrie
-Claro –dijeron Danie y Ele
-No te agrada ¿?-dijo  Ele

-No la conozco –dije tomando mi bebida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario