jueves, 30 de enero de 2014

Despedida ....


-Dios –dijo Eleanor
-Creo que no lo hubieras pateado-dijo Sophia mirando a Liam ,enserio esto iba mal ,eran mas que los chicos
-Debemos ayudarlos –
-No creo que puedas darle  otra patada o un puñete a otro chico –dijo a Eleanor
-Zayn –dije alarmada viendo que le querían tirar una silla ,tome lo primero que encontré y se lo estrelle en la cabeza a la persona
-___!!-dijo Ele sacando me ya que llegaba Paul con otros de seguridad
-Aléjense de ellos –dijo
-Los chicos los trajeron donde estábamos ,por suerte no tenían rasguños ,ni moretones-
-Tenemos la grabación de quienes son ustedes así que espero que eso o salga en una revista ni programa de espectáculos –dijo salimos y nos metimos a mi auto y al de Harry
-Pendo –dije
-No fue tu culpa enserio ,esos tipos empezaron –dijo Louis
-No los han lastimado mucho no ¿?-
-NO ,por suerte Zayn no recibió ese golpe –
-La de la silla ¿?-dijo Eleanor
-Si ,quien le tiro la botella al tipo –dijo Zayn
-____ quien más –dijo Eleanor
-No iba a dejar que les hagan eso –dije
-Ya estamos mejor –dijo Louis
-No han tocado nuestro hermoso rostro –dijo Zayn
-No ,claro que no ,están igualitos –dije
-Enserio ¿?-
-Sí ,enserio ,si mi madre te viera golpeado ,bueno me diría que soy una chica mala y blablablá –
-Que soy un mal tipo para ti  y esas cosas –
-Exacto –dije
-Bien –deje a los chicos en sus casas  , me quede con Eleanor
-No quiero que  Danielle llegue sola a la boda –dije con una mueca
-Yo tampoco –
-La llamare para yo irla a recoger mañana y duerma en mi casa
-Esa es una gran idea –dijo Eleanor
-SI –dije con una sonrisa
-Gracias por traerme –dijo Ele bajando
-No es nada ,nos vemos –maneje a casa ,al llegar escuche a Andrew
-Que haces despierto –dije sacando me mi gorra  y dejándola en la mesa
-Creí que vendrías con Zayn –
-No ,lo deje en casa ,día duro –dije con una mueca
-Que paso –
-Nada ,quieres comer algo ¿?-dije
-Sí ,pero pedí Pizza-dijo señalando la caja ,la abrí y empecé a comer
-Vas a ir a la despedida de soltera de mamá ¿?-
-No ,estoy de organizadora  ,de toda la boda –
-Traducción quieres evitarte problemas con Zayn-
-No ,por el normal ,creo ,no se –dije y me metí un trozo de Pizza
-Me iré después de la boda –
-Creí que te quedarías un poco más –
--NO gracias ,estará el hijo de Raul y dudo que me agrade yo soy el rey de esta familia –
-Bueno yo me tengo que quedar aquí a ponerme al día y seguro presentar trabajos a la universidad –
-Genial no crees ¿?-dijo con una alegría sarcástica
-Voy a morir-dije recostándome en sus piernas
-Mugrienta ve a cambiarte –dijo con una sonrisa
-Bien ,en un segundo regreso ,me di  un baño y luego me  puse mi pijama ,baje y me eche en las piernas de Andrew
-Cuéntame que paso ,te ves cansada –dijo comiendo
-Una pelea en una discoteca –
-Zayn??-
-Unos chicos empezaron a molestarnos y ellos vinieron a defendernos y bueno …-
-Ya entendí –en un rato me quede dormida
-Chicos que hacen  ya es muy tarde –dijo mi madre
-A??-dijimos
-Vallan a cambiarse –
-Qué hora es ¿?-
-La 11-
-Amor que has hecho para mí despedida de soltera –
-A??-
-Mi despedida ,las hijas siempre se encargan –dijo
-A si ,em ,no te lo voy a decir ,aparte me tengo que ir -
Me fui corriendo a mi cuarto ,mierda ,tome mi celular
-Harry necesito tu ayuda-
-Que ocurre –

-….. A todos – corte y me fui a dar un baño y a arreglarme
Me voy –dije colocando me mi sombrero y metiendo me a mi auto  ,maneje a Starbucks
Al llegar vi a todos reunidos
-Enserio tu madre …-dijo Harry
-Si alguna idea ¿?-dije muriendo me ,solo quería café
-Puedo decirles a mis amigos  que bailen –dijo Danielle
-Puedo dejar mi casa para la fiesta –
-Yo me encargo de la música –dijo Zayn con una mueca
-Liam y yo podemos encargarnos de la comida-dijo Sophia
-El resto podemos buscar cosas para decorar –
-Andrew se está encargando de las invitaciones –dije
-Pues ,manos a la obra –
-Primero quiero un café –dijo Ele
-Vámonos –dije jalándola
Harry nos ayudaba con la decoración ,la sabia de esas cosas
-Puedo llamar a un barman –dijo Harry
-Eso seria genial-dije con ojos de esperanza
-Ya tenemos todo ,ahora a ponerlo donde se debe –dijo Eleanor ,al llegar a la casa de Harry empezamos a decorarla y esas cosas
-Terminamos –dijo Harry cansado
-Gracias son los mejores amigos que he tenido –dijo mirando a Danielle ,Harry y a Eleanor
-Vengan aquí –dijo Harry abrazándonos a las 4
-Ya llegamos –dijo Liam ,al voltearnos vimos a Liam cargar cajas con Niall
-Han comprado mucha comida –dijo Niall emocionado
-Sophia escogió todo ,pero se sintió un poco mal así que regreso a casa ,dice que la perdonen –dijo Liam con una sonrisa
-No hay un problema ,arreglamos los bocaditos ,y luego llegaron los amigos de Danielle ,todos eran guapos
Danielle le explico que baile iban a hacer ,ella sabía de eso ,luego Harry les dio unos antifaces
-Gracias amigo –dijo Danielle  ,vino hacia a mi
-Todo listo –
-Falta Zayn –
-Ya llego –dijo Harry 
-Salí con Harry y Zayn había traído todo su equipo de DJ
Harry y Zayn se encargaron de conectando las cosas
-Todo listo –dijo Zayn colocando ce sus audífonos y poniendo música
-Me han salvado de una –dije con una mueca
-No tienes meseros –dijo Eleanor
-Si los tiene –dijo apareciendo Sophia con unas perchas

-No estabas enferma ¿?-dijo Liam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario