martes, 28 de enero de 2014

Lo mejor que conozco

-Sí ,mi padre es dueño de algunas empresas y él lo administra solo y bueno él no va a  trabajar toda la vida ,así que mi hermano y yo nos preparamos para trabajar juntos –
-No ves mucho a tu padre –
-No ,pero siempre nos estamos llamando –dije con una sonrisa
-Y tu madre ,como esta ¿?-
-Es una gran diseñadora ,desde pequeña iba a sus desfiles –dije
-Mamá ¡!-dijo Zayn
-Sí ,Zayn –
-___ era modelo –dijo Zayn
-Gracias –dijimos las dos
-Modelas??-
-Sí ,pero eso era cuando estaba pequeña ,ahora prefiero estudiar –dije con una sonrisa
Se escuchó la puerta y volví a ser la temerosa __- ,Zayn me sonrío
-Zayn ¡!-escuche la voz de una niña pequeña
-Safa-dijo Zayn recibiendo la en brazos
-chicas tenemos visitas –dijo el papá de Zayn
-Eres ___ la enamorada de  Zayn –dijo una de las hermanas de Zayn
-Si ¿?-dije con una sonrisa tímida  
-Chicas ,papá ,ella es ____ Baker  mi enamorada ,___ te presento a mis locas hermanas ,la pequeña es Safa ,ella es  Whaliya y esa otra es Doniya y mi padre Yaser
-Hola –dije con una sonrisa torcida
-Bienvenida a la familia-dijo  Safa abrazando mis piernas
-Gracias –dije cargándola
-Safa ya lo dijo –dijo Doniya y Whaliya tenía una sonrisa en los labios
-Bienvenida –dijo Yaser con una sonrisa
Te ayudo con las cajas –dijo Zayn
-Zayn cierto ,por qué no traes las maletas de ____-dijo Trish
-De inmediato mamá –dijo Zayn con una sonrisa
Me quede con las hermanas de Zayn hablando un rato
-Enserio modelas –dijo Safa
-Modelaba –dije con una sonrisa
-Nos enseñas –dijo Whaliya
-Claro no creo que haya problema –dije con una sonrisa
Zayn entro con sus maletas y la mía
-Te ayudo –dije yendo con Zayn
-No puedo con esto –
-Zayn quiero llevar  mi maleta si no es molestia –dije con una sonrisa
-Bien no quiero discutir pero ganare esta vez –dijo Zayn ,le saque la lengua 
-Ven te enseño tu habitación-dijo Zayn con una sonrisa ,subí hacía ,al llegar vi un cuarto bien iluminado ,era genial   ,paredes color crema una cama excelente ,muebles marrones y eso
-Gracias –dije con una sonrisa
-Te gusta ¿?
-Me gusta todo eso ,tu familia es genial ,has tenido todo lo que yo no tuve –dije con una mueca y sin mirarlo
-No digas eso ,hemos tenido vidas distintas ,sí ,pero igual habrán cosas buenas  -
-Zayn por primera vez en mi vida ciento que envidio a alguien –dije con una sonrisa mirando a Zayn
-Es bueno ¿?-
-Sí ,creo nunca he sentido eso –dije
-Envidiarme por qué ¿?-dijo
-Tienes a una familia  que todos quisieran  ,bueno al menos yo –dije con una sonrisa
-___ tu tenías lo que yo quería de pequeño –dijo acercándose a mi
-Creo que los dos queremos lo que los dos tenemos –dije riendo
-Mi familia es tuya –
-Todo lo mío es tuyo –dije con una sonrisa   , Zayn tomo mis manos y yo me acerque a besarlo
-Chicos perdón que los interrumpa pero es hora de comer –dijo Doniya con una sonrisa
-Ahí vamos –dijo Zayn con una sonrisa Bajamos con Doniya  y vimos a la familia unida
-Cuéntanos de ti –dijo Whaliya
-Que desean saber ¿?-
-Donde vivías antes de estar en Londres –
-Los Ángeles –dije con una sonrisa
-Wow cuéntanos ,modelasteis para esa señora ,en la Italia ,como fue –
-Fue divertido –dije con una sonrisa
-Promete enseñarnos a modelar –dijo Saffa
-Claro mañana les enseñare todo lo que se –
-Seremos modelos ,Zayn –dijo Saffa
-Zayn otra noticia tuya –dijo Doniya con una mueca ,vimos el televisor
-Es nuestra –dijo
“Al parecer _____ Baker ha decidido darle el benéfico de la duda a su novio Zayn ,pero las amenazas hacia la mesera es constante ,ninguna chica quiere que  la pareja acabe por una situación irreal ,por otro lado se ha sabido que la pareja ha hecho un viaje ,pero no hay noticias a donde se han dirigido …..”
-Aquí estamos –dijo Zayn a la tele
-Sabes que no te escuchan verdad ¿?-
-No es cierto ¡!-dijo Zayn como niño
-____ nos vamos al centro comercial ¿?-dijo Doniya
-A ¿?-dijo Zayn
-Tu no estas invitado –dijo seria
-Es mía-dijo Zayn
-Es mi cuñada –dijo Doniya
-Claro que voy –dije pero ellos dos ya estaban metidos en su mundo de discusión

-Trish te ayudo a levantar los platos –dije con una sonrisa ,los dejamos solos  discutiendo ,al terminar de ayudar a Trish  y subí a mi habitación a cambiarme por algo más abrigador ya que empezó a llover afuera
 Que haces aquí ¿?-dijo Zayn
-Voy a salir con Doniya o le ganasteis la discusión
-Iré yo también ,quien va a manejar ¿?-
-Yo ¿?-dije con una sonrisa
-No eres tan buena-
-Estas buscando discutir conmigo ¿?,por qué lo estás logrando –dije seria
-Bien si manejas bien ,pero no es para tanto –dijo con una sonrisa
-Claro …-dije ignorando lo
-No te enojes –dijo Zayn
-Bien –dije saliendo de mi habitación al primer piso
-Vamos ___-dijo Doniya
-Vamos –subimos al auto de Zayn ,se demoró un poco en bajar pero ya estaba aquí –
-Que vamos a comprar Doniya –dijo Whaliya
-Cosas-dijo con una sonrisa
-Hay que graciosa –dijo Whaliya haciendo le una mueca
-Cállate –dijo Doniya con una sonrisa  ,al llegar Doniya ,Saffa y Whaliya iban adelante y Zayn y yo caminábamos juntos
-Sigues enojada ¿?-
-No –dije con una sonrisa
-Gracias a Dios –dijo Zayn con una sonrisa ,los reporteros nos tomaron fotos ,uno de ellos empujo a Safa
-Saffa ven –dije cargándola
-No te pases ok ,la pudisteis lastimar –dije mirando al reportero
-Oye perdón –dijo educada mente a Saffa
-No hay problema –dijo Saffa ,por suerte Zayn no se había  dado cuenta ya que cuidaba a Doniya y Whaliya
-Vamos a comer que te parece ¿?-le dije a Saffa
-Si ¡!-dijo Saffa con una sonrisa ,subimos al auto  y Zayn empezó a manejar
-Zayn vamos a comer ¿?-
-Que quieren comer ¿?-dijo con una sonrisa
-Macdonal –dijo Saffa
-Chicas ustedes ¿?-
-Lo mismo –dijo Whaliya y Saffa
-__??-
-Si –dije con una sonrisa  en el asiento de atrás Whaliya jugaba con Saffa y Doniya hablaba por teléfono
Al llegar nos sentamos en una esquina y mientras traían la orden  ,Zayn y las chicas jugaban conmigo
-Su orden –dijo  la señorita
Nos sentamos a comer  
-Hola como están-dijo Zayn cuando unas fans se acercaron
-Hola ,Zayn –
-Nos podemos tomar una foto con ustedes –dijo mirando me
-Claro –dijo Zayn ,les di una sonrisa luego mire a las chicas y ellas nos hicieron muecas
Nos tomamos unas cuantas fotos con ellas ,se despidieron y luego me dijeron
-Sos la chica perfecta para Zayn –dijo una de ellas
-Gracias –dije con una sonrisa
-Hasta una fan te lo dice –dijo Zayn con una sonrisa
-Cállate –dije con una sonrisa mirándolo
-Ok –dijo comiendo y las chicas reían
Al terminar y regresar a la casa todos nos fuimos a dormir  ,aunque conmigo fue difícil lo que dijo la directioner que estaba ahí me alegro ,pero lo que ahora leía me ponía mal
“___ aun despierta “me mando Harry
“Si no tengo mucho sueño “
“Cuéntame cómo te fue con la familia de Zayn “
“Es genial sus hermanas son una hermosura y sus padres ,son todo lo que un hijo quiere “
“Me parece genial ,hoy estuve buscando algo que ponerme para la boda de tu mamá “
“Y encontrasteis algo “
“Una chica que está disponible a ser mi pareja “
“Harry Styles ¡!”
“Pero no la llevare ,no es estilo Harry Styles “
“Bien ,en dos días estoy en Londres .crees que tú y los chicos me puedan ayudar a ver eso “
“Claro tu BFF te lo promete seremos los mejores coordinadores  de bodas y del mundo “
“Gracias ,debo estar metida ahí desde la mañana “,prendí mi laptop  y entre a twitter ,solo veía a los tweet´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario