jueves, 9 de enero de 2014

No trates de conocerme

Me quede profunda mente dormida cuando mi mamá me tiro de la cama para despertarme

-Bien ,ya me cambio
Baje dando saltos ,tome un plato de panqueques y me los traje
-Ya me voy ma –dije con la boca llena ya que llegaba tarde ,al salir de la casa maneje hacia el colegio ,sin ofender a los nerds pero Tomas eres un genio y un amigo mas ,las chicas ,mis amigas eran geniales
-Los amo –dijo Carla
-Que le pasa ¿?-dije sentando me con mi almuerzo
-One direction eso es lo que pasa ,esta loca por ellos –dijo Skarlett
-Ou –dije tomando mi jugo
-SI tan solo alguien me los presentara –
-Pues si yo los conociera te llevaría –dijo Skarlett
-Y yo, aunque creo que ellos no te quieran ver ,son millones de fans no se fijarían en una chica común
-La enamorada de Louis es Eleanor calder ,es común ,bueno una simple modelo de pasarela y estudiante de universidad –
-A si claro ,como sea –dije comiendo
-Vamos hoy a tu casa ¿? ,tenemos la tarea de historia –
-Ou ,amm ,yo ya la hice –dije evadiendo el tema
-Como es muy larga –
-Yo si hago las tareas cuando las mandan no a ultima hora –dije con una sonrisa
-Ou ,bueno solo seremos Skarlett y yo –
-Bien ,ya me tengo que ir nos vemos –Era hora de irnos y vi a Harry recostado en su auto
-Hola –dije con una sonrisa
-Hola –dijo seductora mente
-Olvide que tenias auto y traje el mio –
-Dame tus llaves –dijo Harry
-Que ¿?-
-Da me la –
-Bien-se las entregue y llamo a alguien
-Hola chicos que pasa –dijo Liam saliendo de un taxi
-Lo podrías llevar a la casa de ____ se olvido que tenia auto –
-Perdón –
-No es nada ,da me las llaves –dijo Liam se despidió y se fue
En el camino al restaurante Harry solo me hablaba de los chicos pero sutil mente me decía sobre Zayn ,no tenia nada contra eso  pero cuando termino la salida me pregunto si me agradaba Zayn …
-Si me agrada –dije con una sonrisa y entre a casa
Al día siguiente   Niall me llamo e hizo lo mismo que Harry hablarme de Zayn ,me decía cosas que Carla no sabia ,lo aseguró pero era suma mente raro .
En la tarde del Miercoles ,Louis apareció en mi puerta
-Que pasa ,me hablaras también de Zayn –
-No te hablaremos de el –dijo Liam apareciendo
-Que pasa –dije sentando me en los muebles y ellos al frente
-Zayn nos a mandado –
-A ¿?-
-Preguntarte si quieres salir con el –
-Saldré con el el Viernes –
-Si pero no como amigos ….-dijo Liam avergonzado
-Como que ¿?-
-Hay  como algo mas – dijo Louis
-Louis ,Liam recién nos conocemos  no podemos ser mas que amigos –
--O diablos te hemos estado dando datos sobre el ,debes saber toda su vida ya –dijo Louis
-Lo  se pero no de su propia boca –
-Que tal esto ,tu y el saldrán a una cena ok  ,luego hablaran y verán que pasa –
-Bien veremos –dije con una sonrisa
-Bien ,nos tenemos que ir ,tu y Zayn se verán el viernes-
Pase los últimos días para el viernes ida ,las clases eran nada ,cuando era hora de escoger mi ropa para esta cita me quede paralizada ,grite y mi madre llego a mi cuarto
-Que pasa ¿?-
-Tengo una cita y no se  que ponerme -
-Ve a ducharte ,yo me encargo –eso era, eso me iba a relajar además e tenido varias citas no es que sea raro
Al salir vi un gran conjunto en la cama y me encanto a  si que me empecé a vestir 
Salí de la casa y recibí un mensaje de Liam
-_____ Paul te llevara al lugar de la cita ,disfruta-
Al mirar hacia la calle vi un auto negro ahí estaba el seguridad de los chicos ,lo salude con una sonrisa y subí al auto ,no ce a que lugar me llevo pero era hermoso ,los chicos se pasaron buen rato decorándolo, se nota .
Me quede unos minutos parados en la acera cuando una rosa azul apareció enfrente mia ,la cogí suave mente y voltee a ver a Zayn
-Supe que es tu favorita entre todas las flores –
-Si ,gracias –dije con una sonrisa ,tomo mi mano y me guio hacia la capilla llena de luces y una mesa en el centro  ,me ayudo a sentarme y luego empezamos a hablar mientras comíamos
-Zayn cual es el cometido de esta cena …-
-Me gustas ….-dijo sonrojando ce levemente ,no sabia que decir ,sabia la persona que era y la persona que podría ser el
-No soy la persona que quieres a tu lado –dije mirando la copa
-Por que no ¿?-
-Por que no soy como crees –me levante de la mesa y lo mire
-Soy distinta a cualquier otra  , te voy herir y no quiero que una gran persona como tu termine con una chica ,como yo –dije con una sonrisa triste
-Por que eres tan dura ,contigo misma ¿?-
-Se quien soy en realidad ,y lo que la gente ve de mi –dije con una sonrisa triste y sincera ,salí de ahí y tome un taxi
No debí aceptar desde un principio ,sabia a que iba esto y preferí lastimar –herir a una persona maravillosa y a sus sentimientos también ,diablos ,al llegar a casa no encontré a nadie a excepción de una llamada
-….aceptas estar de nuevo conmigo ¿?
-Claro –
-Iré a Londres ,mañana estaré enfrente tuyo ,te amo -
-Si…-
Me metí a la cama a olvidar todas las cuatro semanas desde que los conocí hasta hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario