sábado, 18 de enero de 2014

Este no es mi mundo

-Aja ,oye llévate a mi papá ,me iré con los chicos –
Regresé y vi a los chicos reír
-Am me voy a ir con los chicos nos vemos luego –dije con una mueca
Los chicos se despidieron y yo igual  ,me subí al auto con ellos
-En que hotel están ¿?­
-Aunque no lo creas en el mismo que el tuyo así que iremos contigo ,te cambiara y aremos una pijama da –dijo Louis
-Ok –dije abriendo la carpeta
-Que es-levante la mirada del texto
-A??-dije con una sonrisa
-Es algo que no debemos saber ¿?-dijo Harry
-No es eso, es como lo interpreten –
-Por que??-
-Daxina esta usando a mi papá a sus contactos y a mi  -
-Entonces  que aran ,le dirás a tu padre – dijo Harry
-No eso lo lastimaría –
-Entonces le aras algo muy malo para que se valla –dijo Liam
-Andrew lo intento ,pero no se puede con ella ,así que estoy estudiándola para jugar –dije con una sonrisa
-Eres muy mala –dijo Zayn
-No sabes con que chica estas –
-Si lo se –dijo Zayn  ,estudio conmigo a  Daxina
-Que mujer ,es super cruel –dijo Zayn                 
-A ver –Le di la carpeta a Harry ,empezaron a leer y yo a pensar en mi siguiente paso
-Que vas a hacer ¿?-
-Ya empezó mi plan ,desde ayer en la noche estoy estudiando –dije
-Y que has hecho –dijo Sophia
-Contactos ,mi madre esta muy metida en la moda y use un poco de eso –
-Explícate –dijo Niall
-Su desfile no funciono para nada ,mi padre gasto plata por las puras y ella se va mañana en la noche –dije con una sonrisa
-Pero que otra movida aras ¿?-dijo Louis
-Chismosos no ¿?-dije con una sonrisa
-Si ,pero para que mas vas a hacer sufrir a esa señora –
-Por su culpa modele ,por su culpa ¡!, yo ya no modelo –dije
-Por que no te gusta modelar ,si lo haces demasiado bien
-Por que yo quiero estudiar  ,modelar no es para mi –dije con una sonrisa
-Es tu decisión –dijo Liam
-Lo se ,pero creo que mi familia salió con su gusto de verme modelar –dije con una mueca
­-Bien ….-hablaba Harry cuando mi celular sonó
-Alo ¿?-dije
-Por que modelasteis para esa tipa y no para mi ¡!!-dijo mi madre enojada
-Numero equivocado –
-A no tu no me cortas-
-Mamí estoy con Zayn  y los chicos luego nos vemos –dije
-Bien luego hablamos –dijo
-Que fue ¿?-dijo en un susurro Zayn
-Mi madre esta enojado por modelar para ella y no para el-dije
-Estas murta –dijo riendo
-Gracias -
Al llegar al hotel me fui a cambiar rápido
Me empezaron a molestar los ojos por los flash de toda la tarde
-___- abrí la puerta y vi a Zayn
-Por que los lentes ¿?-dijo
-Me molesta la luz –
-A sido por las fotos de la tarde –dijo con una sonrisa
-Si  ,iba al cuarto  de Harry para ver las películas –dije con una sonrisa
-Nos toca ir  por la comida así que ponte una casaca hace frio
-Estoy con pijama –
-Nadie lo notara ,yo estoy igual ,vamos –dijo

-Ok –
Salí del hotel con Zayn
-A donde vamos ¿?-
-Vamos al super por algunas cosas que Niall y los demás me han pedido –
-Pediré un taxi –busque mi celular por mis bolsillos
-No lo tengo encima –dije con una mueca
-Yo llamo –Zayn pidió un taxi al bajar ya estaba ahí así que  nos dirigimos 
-Oye tu te llevas muy bien con Harry no es así ¿?-
-Si es un gran amigo –dije con una sonrisa
-Ou ,eso es bueno ,que te lleves genial con mis amigos –
-Te molesta ‘?-
-No claro que no ¿?-dije con una sonrisa
Al llegar al super había reporteros por doquier ,Zayn tomo mi mano y me jalo hacia la  entrada
-Creo que no mejorare con todo eso –dije sacando me los anteojos
-Ponte los ,hay mucha luz y eso te hace mal –dijo Zayn al frente mío
-No hay problema ok …-  Zayn me puso los lentes y yo hice una mueca
-Vamos a comprar ,Zayn llevaba el carrito y yo metía las cosas que pedían los chicos
-Vamos a pagar todo –dijo Zayn estuvimos esperando mientras hablábamos
-Siguen afuera –dije con una mueca
-No le des importancia – metimos las cosas de nuevo al carro  ,el taxi nos esperaba afuera así que metí toda la comida en la parte trasera con Zayn y subimos  ,los reporteros o paraban de tomarnos fotos ,al llegar al hotel ,los botones subieron las compras al cuarto de Harry
-Por que estas con lentes de sol ¿?-
-La luz me molesta por los Fash de hoy y de hace un minuto –
-Me dejas ver ¿?-dijo Liam acercando ce a mi
-Pero duele –
-Veamos –dijo saco los lentes y con molestia abrí los ojos
-Están muy rojos ,no quieres ir al doctor –dijo Harry levantándose de la cama 
-No se preocupen ok -
-Tienes que ir al doctor ,no es normal –dijo Sophia
-Ok ,ire –dije colocando me los lentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario