domingo, 12 de enero de 2014

Veamos que puedo hacer

-Ok –dijo Danielle con una sonrisa  ,después de eso ,llegue a mi casa escuche a mi mamá riendo y la voz de Raul
-Mierda –dije con una mueca ,salí en reversa por la puerta ,me tenia que cambiar y si entraban seguro se dan cuenta
-Que haces afuera de tu casa –dijo Rayn sorprendido y volteando el rostro
-Pues …nada –dije con una mueca
-Porrista mentirosa ,dime que pasa –dijo acercando ce
-Mi madre esta ahí dentro con tu tío –dije con una mueca ya que Rayn estudiaba conmigo y era jugador de futball
-Ou ,te ayudo a entrar ¿?-
-Por favor –toco la puerta y yo me escondí
-Si ,ou Rayn –
-Perdón ,señora Smit estará mi tío –
-Claro ,quieres pasar ¿?-

-Si por favor -me hizo una seña y luego entre ,silenciosa mente subí a mi habitación ,me di un baño rápido me cambie
Al salir le hice una seña por la ventana a Rayn
-Gracias –dije cuando salió
-No es nada cree me –dijo con una sonrisa
-Bueno ,creo que saldré por ahí –dije con una sonrisa
-Te acompaño ,es eso o quedarme solo en casa –
-Tus padres han salido –dije
-Si y supuesta mente hoy estaría con mi tio –
-Ahora lo pasaras conmigo –dije con una sonrisa
-Y adonde vamos –dijo caminando conmigo a su auto
-A cualquier lado ,tu conoces Londres como adolecente normal no ,yo no e conocido todo –dije con una sonrisa
-Bien ,vamos a darte un recorrido extraordinario –
Al terminar el recorrido y llegar a mi casa
-____ por fin llegas tengo una mala noticia que darte –dijo con una sonrisa
-Que??-
-Tu papá quiere que vallas con el a Italia –
-Y por que ese milagro ¿?-
-No lo se sales mañana a las 3 am –
-Ok ,voy a alistar mis maletas- aliste una gran maleta y luego me fui a dormir ,sabia como era mi papá algo trama
Al estar ya en Italia ,me fui al hotel que me dijo mi mamá  ,al estar en mi cuarto tocaron la puerta
-Que ocurre  –dije abriendo la puerta
-___-
-Andrew –dije mirando lo
-Si soy yo  ,ven aquí –dijo con una sonrisa
-Que paso ¿?-dije algo confundida
-Que paso que ¿? , no puedo saludar a mi hermana-dijo  con una sonrisa
-Ok entonces me dirás para que me trajo mi padre ¿?-
-Primero quiere que modeles en una cosa de beneficencia –dijo  dado un paseo por  el loby
-No modelo desde hace mucho y quiero seguir así no quiero ser modelaje ¡!-dijo con una sonrisa
-Bien ,segundo ,toma –dijo sacando una carpeta negra de su abrigo
-Que ¿?-
-Nueva pareja ,nueva victima –
-Bien ,eso era el tema principal –dije con una mueca la abrí y leí los datos
-Para ella vas a modelar ,Danixa tiene 20 años  ,a conseguido que nuestro padre pagara y usara sus contactos ,van a ir un montón de personas   del mundo de la moda ,la diseñadora y jefa de DC , Bernard Arnault. Uno de sus diseñadores ,Gucci –
-Ou no pudisteis hacerlo bien ¿?- dije cerrando la carpeta y riendo
-Bien ,es muy difícil de botarla –
-Ya veremos –dije con una sonrisa ,me levante

-Me cambiare y iré a ver a papá ,nos vemos –Andrew se despidió y me fui a darme un baño y luego a cambiarme por algo sport elegante 
-Alo ¿?-dijo mi padre en cuanto lo llame
-Soy tu hija  ,donde estas de que me quieres hablar?-
-Estoy en la piscina ,vienes a comer ¿?-dijo
-Si pide me una ensalada –dije con una sonrisa  , camine hacia haya
Al llegar vi a mi hermano aburrido y  tomando algo  ,luego una mujer volteada y a mi padre
-Aquí estoy ,que sucede ¿?-dije  saludando a los demás
-Bien al punto eso es lo que me encanta de mi hija
-Me dirás  -dije seria
-Pues  ,ella es Danixa Artur ,y es diseñadora de modas ,va a dar un desfile por caridad ,aparte que es nueva en el mundo de la moda y quiere que tu desfiles para ella –
-Yo no desfilo –dije con una mueca
-Yo se que lo haces desde pequeña lo hacías ,eres hermosa  ,tienes la talla de una modelo profesional -
-No modelo desde hace años y no creo que sea igual –dije con una mueca
-Por favor ,es caridad –dijo mi padre
-Ok –debía seguir con mi papel de niña buena
-Ok mañana en la noche es  el desfile ,así que desde ahora vas a practicar –Danixa se levanto y yo igual ,los veo luego y  le di un giño a Andrew y el me respondió  ,subimos a un taxi y fuimos al local a practicar ,la caminata era algo que siempre lo había hecho y olvidarlo seria pecado ,practicar mucho no era lo mío así que solo me vestí y empecé a modelar con ello ,la ropa no era tan buena  ,pero a ella la destruyo como yo quiero y lo are sutil mente
-Gracias ___ ,nos vemos mañana antes de todo –
-No es nada –tome un taxi y me fui a casa  con una sonrisa  ,al llegar a mi habitación  abrí la  carpeta negra , prendí mi laptop para sacar un poco mas de información sobre ella ,los papeles estaban regados en mi cama cuando Zayn me llamo
-Hola Zayn ¡-dije ya que lo puse en alta voz
-Hola amor ,te pasa algo ¿?-
-No nada solo hago investigación –dije con una sonrisa
-Que ¿?-
-Nada importante ,como estas ¿?-
-Am viajando –
-Ou y no tienes que dormir ,Zayn ,siempre me estas llamando y yo no –dije con una mueca
-No es nada malo ,además no podría dormir sin escucharte –
-Eso es muy tierno –
-Que a pasado contigo –

-Mi padre me mando de viaje y mi hermano y yo estamos fastidiando a la gente y tu que a pasado en tu día?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario