jueves, 23 de enero de 2014

Familia


-Hasta cuándo ¿?-
-Iremos todos a la boda de mamá ,tranquila ,que hace el aquí –dijo Andrew enojado
-Es mi enamorado esta donde quiero que este –dije con  una sonrisa
-Bien ,se los presentare –dijo Andrew con los ojos entre cerrados
Tome la mano de Zayn
-Ya lo supo –
-Luego le explico –
-Chicos ,llego ___ y Zayn –dijo Andrew sin ánimo
-Hola-dijo Sther  ella tenía 15 años  ,bueno después que presente y saludamos a todos ,le dije a Andrew que Zayn se quedaría y que estaría arriba con él .
-Bien ,entra –dije con una sonrisa
-Tu hermano me está odiando ….-
-Tranquilo no será por mucho  - dije  sacando mi celular de mi bolsillo
-Creo que mejor me voy a mi hotel …-
-Zayn  quédate aquí ,vamos a traer tus cosas o le digo a alguien que lo traiga-dije con una sonrisa
-No creo que a tu hermano le guste que me quede a dormir –
-Te quedaras conmigo ,total el no decide –dije con una sonrisa
-Enserio ,no crees que eso se prestaría para rumores ¿?—
-Todos saben que salimos ,que somos pareja ,que ven a hablar ¿?-
-Sabes que te amo –dijo abrasándome
-Luego vamos por tu ropa ,estoy cansada –dije con una sonrisa
-Ven vamos a dormir –nos recostamos en mi cama y Zayn me abrazo
-Sabes ,eres el único hombre que ha entrado a mi habitación –dije con una sonrisa
-Ni tu papá??-
-No ,siempre estaba de viaje y sabía que mi habitación es sagrada –dije apegando me mas a el
-Duerme –me dijo Zayn en un susurro 
Al despertarme Zayn me seguía abrazando
-Zayn es tarde –dije moviendo lo suave mente
-No un minuto más –
-Zayn levántate –dije con una sonrisa
-Bien ,bien –dije con una sonrisa
-___ te puedo preguntar algo ¿?-
-Si dime –
-Tienes algo que hacer mañana ¿?-
-No por qué??-
-Mañana sale mi vuelo a Londres ,los chicos están con sus familias y yo quisiera presentarte –
-Am ,yo ,Londres-dije nerviosa
-Si no quieres …-
-Está bien ,es que no , yo nunca he sido presentada a la familia de mi enamorado –
-Te amaran ,enserio –dijo
-Eso espero –dije con una sonrisa
-Ya es de noche ,quieres ir a comer algo ¿?-
-No creo que podremos salir ,mi s primo están abajo ,además si vas a ir a la boda de mi mamá no crees que sería mejor  tratarlos –
-Si tienes razón ,vamos a comprar comida y veremos qué pasa –
-Ven –bajamos las escaleras y vi que estaban todos aburridos
-Oigan quieren comer ¿?-dije
-Mamá ,si –dijo Andrew  y Jonathan
-Zayn y yo iremos a comprar algo para comer ,alguna idea ¿?-
-Pizza –dijo Cibi era cuatro años mayor que yo pero era bonita y tierna
-Si eso –dijeron los demás
-Alguien quiere ir ¿?-dijo Zayn
-Si yo –dijo Andres
-Puedo ir –dijo Ster
-Claro –dijo Zayn
-Hey Zayn no ¿?-dijo Launder 
-Si –dije
-Llévate mi auto –dijo con una sonrisa tirándole las llaves
-Gracias –dijo con una sonrisa
-Ves te los has ganado –dije con una sonrisa  salimos y nos metimos en al mercedes de lunar oscuras
Al llegar al súper Ster se agarro de mi mano y Andres hablaba con Zayn
-La empleada no debería hacer las compras en el súper-me dijo Ster
- A ver –dije poniendo me a su altura
-Sé que mi tía me va a matar si le dices –
-No se lo diré –dije
-Cuando tengas nuestra edad o menos ,sabrás que los empleados también son tu familia cuidan de ti y lo que ellos hacen ,como ir  de compras  lo hace toda la gente ,ves esa mamá con su hija ,seguro que siempre vienen a comprar ,no por que tengamos dinero significa que no aremos lo mismo que la gente normal –dije con una sonrisa
-Entonces yo puedo hacer lo que ellas hacen –dijo mirando a una niñas jugando
-Claro que si eres una niña ,eso hacen ,no somos muñecas de mamá –
-Entendido –dijo riendo  
-Desde cuando estas con mi prima ¿?-dijo Andres
-Desde inicios de año –dijo Zayn con una sonrisa
-Espero que no seas un patán por que los primos en esta familia son muy unidos –dijo
-Tranquilo nene ,este es el mejor ,además no ves que es Sexy –dije antes de tomar un paquete de palomitas
-Bien –dijo Andres con una sonrisa ,cargo en brazos a Ster y fue a ver las bebidas
-Así que soy sexy –dijo Zayn abrasando me dé la cintura
-Ya fue un cumplido –dije riendo
-Tú eres sexy niña –dijo con una sonrisa
-Gracias –dije mirándolo
-Te besaría pero sigo reglas –dijo con una sonrisa ,se separó pero tomo mi mano
Caminamos hacia donde estaban mis primos y los encontramos discutiendo  ,Ster iba ganando ,Andres tenía una mentalidad de bebe
-Perdón por eso –dijo Ster mirando a Zayn con cara de inocente
-Ven aquí ,vamos a la sección de juguetes –dijo Zayn cargando a Ster y llevando ce la
-Es el chico indicado ¿?-dijo Andres
-Creo que si –dije sin apartar la mirada de Zayn
-Está aprobado ,eres afortunada ,lo digo yo –dijo con una sonrisa
-Lo sé –dije mirando a Andres con una sonrisa  ,al llegar a caja ,vi que Zayn tenía varios juguetes por pagar
--Ster creo o quieres dejar a mi enamorado en bancarrota ¿?-dije con una sonrisa
-Claro que no Zayn se ofreció –dijo con una sonrisa
-Zayn yo puedo pagarlo –dije con una sonrisa
-No está bien –dijo con una sonrisa
-Entonces yo pago toda la comida –dije seria
-Tengo opción de convencerte ¿?-
-No la tienes así que por favor no vamos a discutir –dije con una sonrisa
Después de comprar todo fuimos al auto para meter las cosas a la parte de atrás
-Ster debes escoger uno para llevar adelante –dije
-Pero quiero llevar todos adelante –dijo enojada
-Ster por favor has caso –dijo Andres
-Yo quiero llevar todo adelante ¡!-lloro
-Ster tienes 7 años no es para que llores –dijo Andres molesto 
-Que pasa ___ -dijo Zayn también colocando ce a la altura de Ster
-Ster no quiere entender que no puede llevar todo adelante –dije con una mueca
-A ver Ster ,no puedes llevar todo ahí adelante porque Andres no se podrá sentar contigo y tendrá que ir en el maletero solo –dijo Zayn con una sonrisa
-Pero Andres le gustaría estar solo ahí –dijo limpiando ce las lagrimas
-Si te hago una promesa dejaras los juguetes –dije con una sonrisa
-Cual ¿?-
-Te gusta cabalgar ¿?-
-Si ¡!-
-Te llevare después de la boda de mi mamá ,está bien ¿?-
-Si ¡!!-dijo lanzando ce a mis brazos
-La metí en el auto y Andres la recibió

-Buena propuesta –dijo Zayn con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario